Nuevo DS 3 Crossback E-Tense

Obtén tu DS 3 Crossback E-Tense 2022 en sencillos pasos y con un plan de financiación increíble. Este coche eléctrico puede brindarte muchas ventajas en su uso, tanto para ti como para el medio ambiente.

Ya que las condiciones climáticas, la velocidad o incluso el estilo de conducción pueden afectar a la autonomía del vehículo aquí te explicamos como sacarle provecho. Sin ninguna duda, en DS Madrid podemos garantizarte el excelente funcionamiento de este modelo DS 3 Crossback E-Tense 2022.

DS 3 Crossback E-Tense blanco banquise

Este coche tiene la pintura blanca que cubre todo el capó y puertas y el techo de color negro que puede ser personalizado por otro de tu preferencia.

coche de ocasión ds 3 crossback e tense

DS 3 Crossback E-Tense: ¡Elige tu color favorito este 2022!

ds 3 crossback e tense rubi red
ds 3 crossback e tense perla nera black
ds 3 crossback e tense gris artense
ds 3 crossback e tense blanco banquise
ds 3 crossback azul milenium

Más información del DS 3 Crossback E-Tense

La velocidad que lograrás con este coche será alucinante. Ya que este factor es uno de los más importantes para conservar la autonomía de un vehículo eléctrico, sabemos que este estará a la altura de lo que necesitas.

Por poner un ejemplo, conducir a 130 Km/h por autopista divide entre dos la autonomía WLTP homologada.

Si reduces la velocidad podrás circular durante más tiempo por ciudades como: Algete o Ajalvir.

Los estilos de conducción y geografía son otros factores importantes que este coche puede darte. La autonomía del vehículo eléctrico también se ve afectada por su estilo de conducción y el relieve.

Para mantener una velocidad constante puedes seleccionar el modo Eco, adoptar la eco-conducción suave y sin tirones.

Estos detalles permiten ahorrar energía al coche, así que es importante que tengas presente estos aspectos. El freno regenerativo también permite economizar hasta un 20 % de consumo.

El confort térmico y calefacción es otro detalle que hará de tu coche uno más acogedor.

Las temperaturas extremas pueden impedir que las baterías mantengan un nivel de carga óptimo.

Y la calefacción puede tener un impacto importante en las baterías.

Por eso, aconsejamos precalentar o pre climatizar el habitáculo desde la aplicación MyDS cuando el coche está cargándose.

DS 3 Crossback E-tense

¿Por qué elegir un coche DS?

Este modelo DS 3 Crossback es de por sí uno de los diseños más elegantes con el que contamos. Pues su versión eléctrica no se aleja de la misma idea, gracias a numerosos elementos exclusivos que sugieren modernidad y rendimiento.

Es más, dentro de sus características podrás disfrutar de un motor eléctrico de 100 kW 136 CV. Además de una bomba de calor de alto rendimiento y un soporte de carga completa en 7h30m(WALL BOX DS).

DS 3 Crossback E-Tense: Tu coche del futuro

Como puedes observar tener el coche de tus sueños no es más algo imposible de tener.

Igualmente, con este modelos tendrás todo lo necesario para tener confort y rapidez en un solo vehículo.

Además de tener un diseño atractivo y elegante, hará de tu coche DS el mejor.

Esta versión eléctrica es genial para ti si estás buscando empezar a realizar cambios en tu día a día para contrarrestar la contaminación ambiental.

crossback de ocasión en Madrid
crossback

Compra un DS 3 Crossback con múltiples beneficios

Si tienes alguna duda respecto a cómo obtener tu coche, puedes mandarnos un email a nuestro contacto. Así te daremos la asesoría que necesites para saber que modelo es ideal para ti. Además, contamos con un plan de financiación con bajos intereses para que puedas tener tu coche en poco tiempo.

Por lo tanto no esperes más para disfrutar de todas las ventajas que un coche DS te puede dar. 

¿Por qué elegir un coche DS?

También, tiene una carga rápida compatible con una terminal de 100 kW. Combina a la perfección la potencia y flexibilidad de una manera increíble. El motor eléctrico se alimenta de una batería perfecta que está integrada para mantener la misma habitabilidad que la versión diésel o de gasolina.

Compra tu primer vehículo DS este 2022 y ten el coche nuevo que siempre esperaste tener. Cuenta con un modelo eléctrico y autónomo a un precio justo. Descubre este y otros DS coches. Estamos ubicados ciudades cercanas como: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Guadalajara. ¡Ven a Madrid por tu DS! 

Compra tu DS 3 Crossback E-Tense
× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday