Nuevo DS 4 2022

Llega el nuevo DS 4 con una silueta inédita, que se declina en tres versiones; DS 4, DS 4 SCROSS Y DS 4 PERFORMANCE LINE. Tiene elegancia en el exterior y tecnología en el interior.

DS 4: ¡Elige tu color favorito este 2022!

copper gold ds 4
crystal pearl ds 4
ds 4 blanco nacarado
ds 4 rojo velvet
lacquered gray ds 4
ds 4 negro perla
Nuevo Ds 4 blanco

DS 4 Blanco Nacarado

Disfruta de tu coche entero con el color blanco nacarado, desde el capo hasta el techo. Ds 4 blanco, el favorito de muchos.

DS 4 Rojo Velvet

Otro de los más buscados es el DS 4 rojo velvet, color que puedes encontrar en cada rincón del coche desde el techo hasta el capó y laterales.

ds 4 rojo velvet
DS4 en calles

DS 4: un estilo elegante y musculoso

DS 4 desafía y fascina con sus impresionantes proporciones, apariencia carismática y estatura muscular. A bordo, las tecnologías mejoradas se integran perfectamente con el interior, para un diseño de gran pureza, tanto tecnológico como ergonómico.

DS 4 arriba
DS 4 rueda
DS 4 exterior

Un frente difícil de olvidar

Tiene proyectores DS MATRIX LED VISION que invitan a observarlos. Además, tiene hojas de luz formadas por 98 LED. Todo esto hace que su mirada te cautive y no pase desapercibido lo innovador de su diseño. Sin duda, una mirada que no olvidarás fácilmente.

un frente difícil de olvidar Ds 4
Ds Matrix led visión para el DS 4

DS Matrix Led Visión

Los finos, modernos y nuevos proyectores integran en este modelo las tecnologías Matrix Beam y Dynamic Bending Light (iluminación dinámica en curvas). ¿Cómo funciona? Los haces detectan el entorno del automóvil y se ajustan gracias a los cinco modos predeterminados. Esto son: ciudad, campo, autopista, con meteorología difícil y niebla. De esta manera, aseguran que la conducción sea segura tanto para el conductor como para los demás conductores.

Estilo personalizable en tu DS 4

Si es de las personas a las que les gusta personalizar sus coches, este es, sin duda, una de tus mejores opciones. De manera similar, el estilo está inspirado en las características de la berlina compacta y las del SUV coupé. Ciertamente, este modelo cuenta con diversas posibilidades de elección para que decida  y reafirme su estilo. Con sus dos versiones: DS 4 Performance Line, que exalta el espíritu deportivo, y DS 4 CROSS, para los más aventureros.

estilo personalizable Ds4
Ds 4
DS 4 interior
DS4 interior cuero
Elegancia y confort en el interior de Ds 4

Diseño interior del DS 4

Su interior desprende la sensación de estilismo y comodidad. Asimismo, incorpora pantallas en el salpicadero, control E-TOGGLE, elevalunas eléctricos estilizados y aireadores centrales invisibles DS AIR. Además, como detalle final, que refleja su pureza, se han seleccionado materiales increíbles, como el carbono forjado, el fresno oscuro y el cuero granulado o Nappa en la confección «bracelet», algo icónico de la marca en sí.

DS 4 botones interiores
Interior Ds 4
interior Ds 4

Tecnología en el DS 4

Este modelo cuenta con «tecnología aumentada», que aumenta su seguridad y brinda un servicio de conducción inmersivo y exaltante, mejorando su experiencia. Por ende, esta tecnología es un logro entre la tecnología punta y la realidad aumentada, logrando eficiencia e innovación.

la mejor tecnología la tiene el nuevo ds 4
extended head up DS4
DS 4 tecnología
Smart touch DS 4

DS Extended Head Up Display

Tecnología punta para asegurar la seguridad de todos a bordo del vehículo. El DS 4 cuenta con una pantalla Extended Head Up Display que ofrece la experiencia visual con realidad aumentada. Del mismo modo, los datos digitales se proyectan directamente en el parabrisas para que siga con los ojos en la carretera. También, tiene una imagen de una diagonal de 21” a una distancia de 4 metros.

DS Iris System

El DS IRIS SYSTEM integra una interfaz táctil que puede reconocer lo que se le pida que su sistema ejecute. Además, gracias a este sistema de información, podemos disfrutar de la ergonomía, la eficacia y la innovación de conducir con un asistente intuitivo y personalizable.

DS Smart Touch

Gracias a la tecnología DS SMART TOUCH puedes activar uno de sus 6 atajos preferidos (destino, contacto, radio, configuración de la climatización) con un solo gesto. Por ello, esta pantalla táctil obedece todos sus movimientos y gestos, por eso, está ubicado al alcance de la punta de tus dedos.

Un motor innovador incorporado

El DS 4 cuenta con una plataforma eficiente, demostrando su diseño y rendimiento. Además, la motorización E-TENSE tiene 225 caballos híbrida enchufable de última generación, que combina un motor de gasolina de 180 caballos con uno eléctrico de 110 caballos, permite rendimientos y una flexibilidad de conducción destacados: hasta 50 km en ciclo mixto WLTP sin sacrificar su habitabilidad ni el volumen del maletero.

El DS 4 al alcance de tus manos

Por todo lo expuesto anteriormente, podemos decir que el DS 4 es uno de los vehículos mejor equipados con tecnología y confort del 2022.

Igualmente, encuentre su nuevo DS 4 2022 aquí en DS Store Alcalá, ya sea si está en el Corredor del Henares, Guadalajara, Torrejón de Ardoz u otras ciudades cercanas, nosotros le brindaremos la mejor atención para que se  lleve este increíble vehículo.

DS 4 único
ds 4 blanco nacarado

DS E-Tense

Compra tu primer vehículo DS este 2022 y ten el coche nuevo que siempre esperaste tener, cuenta con un modelo eléctrico y autónomo a un precio justo. Estamos ubicados ciudades cercanas como: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Ajalvir.

En DS Store Alcalá le ofrecemos todas las facilidades para que pueda hacer suyo uno de estos fabulosos coches nuevos 2022.

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday