DS 7 CROSSBACK E-TENSE

Uno de los modelos más cotizados en el mercado español es el DS 7 CROSSBACK E-TENSE, pues combina gasolina y electricidad, por lo que recargarlo será mucho más fácil y económico. Además te ofrecemos los mejores precios en Madrid,  Villalbilla, Algete, Ajalvir.

DS 7 Crossback E-Tense: ¡Elige tu color favorito este 2022!

ds 7 crossback e tense rojo
ds 7 crossback e tense color pearl
ds 7 crossback e tense gris platino
ds 7 crossback e tense ligne noir
Ds 7 Tense

DS 7 Crossback E Tense ligne Noir 2022

El DS 7 Crossback E tense Ligne Noir es uno de los colores más destacados de la línea E-Tense debido a que complementa el lujo que caracteriza este coche. Además, cuenta con numerosos asistentes avanzados a la conducción como el control de crucero adaptativo, el sistema de reconocimiento de señales, sensores de ángulo muerto y de tráfico trasero, asistente automático de aparcamiento, alerta de colisión con frenado de emergencia, etc., el DS 7 Crossback se posiciona entre los mejores de su categoría.

Dimensiones del DS 7 Crossback

  • Base de 2738 mm
  • Largo exterior 1906 mm
  • Longitud exterior sw 4573 mm
  • Altura exterior de 1625 mm
  • Ancho de vía delantera de 925 mm
  • Ancho de vía trasera de 910 mm
  • Anchura del codo en los asientos delanteros de 1476 mm
  • Anchura del codo en los asientos traseros de 1493 mm
  • Longitud del maletero de 933 a 2045 mm
  • Anchura del maletero de 1201 mm
  • Altura interior útil de 581 mm
Ds 7 Crossback E Tense
Diseño del Ds 7 Crossback E Tense

Diseño único del DS 7 Crossback

Toda esta gama de coches están a tu disposición tanto en color como en diseño. Igualmente, al ser la segunda generación de modelos DS Automóviles cuenta con un acabado elegante a través de una frontal reconocible como la DS WINGS.

Así mismo, sus formas esculpidas y la estética trabajada de sus llantas resaltan su dinamismo. También, podrás escoger entre diversos colores de carrocerías como el rojo absoluto, oro bizantino, azul tinta, blanco nacarado o negro perla nera.

Es por ello que si eres de Madrid o ciudades cercanas como: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Guadalajara, Villalbilla, Algete, Ajalvir, entre otros. No dudes en contactarte con nosotros.

parte rasera del Ds 7 Crossback
delantera del Ds 7 Crossback

La elegancia y confort a tu alcance

Ahora el DS 7 Crossback revela a simple vista sus líneas que contrastan con tu elegancia y personalidad. Del mismo modo, el habitáculo está realzado por creaciones únicas como el grabado «Clous de Paris», mandos con cristal engastado, reloj B.R.M R180 y costuras «punto de perla».

Además, el habitáculo está elaborado con la última tecnología para que todos los controles estén al alcance de la mano. Por ello, te presentamos el sistema Hifi FOCAL Electra y sus 14 altavoces.

elegancia y confort Ds 7
conoce más sobre el motor del Nuevo Ds 7

Motorización

El nuevo motor Pure tech 180 es potente y eficiente, ya que respeta las últimas normas anticontaminación en vigor. Po lo tanto, gana fluidez y reacción con la nueva caja de cambios automáticos de última generación de 8 velocidades (EAT8). Esta tecnología te permitirá un consumo controlado y emisiones de CO2 al mejor nivel.

Es más, veamos la motorización E-Tense 4×4: el híbrido de DS, el cual está disponible desde la primavera de 2019. Este híbrido se recarga a 300 CV con 4 ruedas motrices y hasta 57 km en modo cero emisiones ofrece rendimiento y eficiencia.

Tecnología

  1. Puesto de conducción tecnológico: Se compone de un cuadro digital de 12″ con un elegante grafismo, proporciona información a través de un menú desplegable que se controla directamente desde el volante. 
  2. DS Active Suspensión: El sistema DS Active anticipa las imperfecciones de la carretera para esquivar los efectos, este sistema transmite los datos en tiempo real a un ordenador.
  3. DS Connected Pilot: Este sistema regula la velocidad y distancia en relación al vehículo de delante y lo sitúa con precisión en su carril según elija el conductor activando la ruta deseada. 
Lo mejor en tecnología Ds 7
función activel
función Ds 7 Crossback E-Tense

Adquiere tu DS 7 Crossback E-Tense

El mejor lugar para encontrar el DS 7 Crossback E-Tense 4×4 es aquí en Madrid, donde encontrarás este modelo a un precio adaptado según lo precises.

Si estás en Corredor del Henares puedes llamarnos al 91 926 42 89 o acercarte a nuestra Exposición en Avda. Complutense, 113. Alcalá de Henares y con gusto te atenderemos. Te brindamos asesoría personalizada durante toda tu compra para que cualquier duda que tengas lo resuelvas con un especialista en el tema. ¡Te esperamos!

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday