NUEVO DS 7 CROSSBACK

Posee finos acabados, potencia y experiencia de manejo, además de elegancia, seguridad, tecnología y confort. Te ofrecemos los mejores precios de Madrid y contamos con el mejor servicio de venta y entrega.

DS 7 Crossback: ¡Elige tu color favorito este 2022!

ds b7 cristal pearl
ds 7 gris platino
ds 7 azul encre
negro perla
ds 7 gris artense
ds 7 blanco nacarado
ds 7 azul encre

DS 7 Azul Encre 2022

El DS 7 Crossback en azul encre es uno de los colores más buscado. Su color sobrio y elegante que se extiende por todo el coche desde el techo hasta el capó y lateral, te dará un estilo refinado.

DS 7 Gris Platino 2022

El DS 7 Crossback en gris platino es uno de los favoritos. Descubre la elegancia y lujo de este color. Elige el tuyo también.

ds 7 gris platino
Diseño único y elegante del Ds7

Diseño atractivo y elegante

Mires por donde lo mires, el nuevo DS 7 Crossback derrocha elegancia y carisma. Cuenta con un diseño externo cuidadosamente trabajado, cada pieza cumple una función especial. También, destacan los acabados de todas sus luminarias, las cuales cuentan con piezas talladas como de joyería.

Si eres de Madrid o ciudades cercanas, como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Guadalajara, Villalbilla, Algete, Ajalvir, entre otros no dudes en contactarte con nosotros. Puedes conseguirlo con el plan renting DS.

Colores selectos para la carrocería del Crossback

El diseño de este vehículo no resaltaría tanto si no fuera por sus colores de carrocería tan selectos. Asimismo, escoge entre el rojo absoluto, azul tinta, oro bizantino, blanco hielo, gris artense y más.

Llantas

Llantas que marcan la diferencia

El perfil de nuestro nuevo DS resalta gracias al gran acabado de sus llantas. También, podrás escoger el acabado que más te guste y así, darle un toque especial a tu coche. Es así que en nuestro concesionario ubicado en el Corredor del Henares contamos con todos los estilos de llantas para que puedas escoger.

Faros LED con acabados 3D

Este nuevo vehículo cuenta con una firma luminosa única en el mercado. Hablamos de sus faros LED con acabados 3D tipo diamante. Además, en la parte trasera también se cuenta con tecnología LED, pero con acabados 3D tipo escamas.

Realmente un prodigio en estilo y tecnología que únicamente podrás encontrar en nuestro nuevo DS.

ahorra con su eficiencia
Fallo delantero
Luminaria delantera
Luminaria trasera
Luces delantera
interior del Ds7 Crossback

Interior sofisticado y finamente acabado

Más que un simple coche, así es como podemos describir el interior de este coche DS. Cada pieza ha sido elaborada y ensamblada con el mayor detalle; además, la calidad de las mismas es superior a la de un coche convencional.

El habitáculo de este SUV está equipado con acabados hechos con materiales de la mejor calidad. Uno de estos es el cuero, el cual se puede ver en los asientos, panel de control y otros puntos estratégicos dentro del vehículo.

También, encontrarás otros detalles como las costuras con punto de perla, el reloj B.R.M R180 y cristal engastado en los mandos.

Asientos CROSSBACK
Pespunte perla
Espacio

Asientos con confección tipo correa

Con la confección tipo correa se resalta la calidad del cuero utilizado y se da una imagen mucho más elegante y sofisticada. Es por ello que todos estos detalles reflejan la más alta artesanía francesa.

Pespuntes punto de perla

Siguiendo con el acabado en cuero, los mejores tapiceros de DS han logrado un tipo de pespunte especial para el DS 7 Crossback. Asimismo, el punto de perla otorga un acabado mucho más fino y elaborado, digno de la calidad y el nivel de nuestros coches DS.

Espacio del piloto

Conducir tendrá un significado diferente luego de que manejes el nuevo DS 7 Crossback. El espacio del conductor es uno de los lugares más importantes del vehículo, por ello, con el DS 7 disfrutarás de un ambiente placentero e intuitivo con prácticas ayudas de conducción.

tecnología pensada en tu seguridad

Tecnología pensada en tu seguridad

No basta con ser sofisticado y moderno, también debe ser seguro y confiable. Por ello, el DS 7 Crossback 2022 cuenta con ayudas de conducción especialmente diseñadas para velar por tu seguridad y la de quienes te rodean.

Función Night Visión

Esta función trabaja de la mano de una cámara infrarroja ubicada en la calandra del coche. Su objetivo es visualizar aún en lugares muy oscuros, a cualquier persona o animal a una distancia de hasta 100 metros. Así, podrás anticiparte a cualquier peligro y evitar un accidente.

Funci+on night crossback
función driver attention

Función Driver Attention Monitoring

¿Has manejado muchas horas o quizás ya es muy noche?, la función de monitores del Crossback te ayudará a evitar posibles distracciones o incluso que te quedes dormido mientras conduces. Gracias a su sistema de vigilancia dentro de su habitáculo, el vehículo detectará cualquier señal de cansancio o distracción y te alertará mediante una alarma visual y acústica.

Función Active LED Visión

Tecnología ubicada en nuestras luces LED delanteras. Estas cumplen la función de girar e inclinarse en función a la dirección del volante, la velocidad e incluso las condiciones meteorológicas. Gracias a la adaptabilidad de nuestras luces, podemos garantizarte siempre una correcta iluminación.

Función active ds 7 crossback
Tablero personalizado crossback

Tablero informativo personalizable

Este modelo cuenta con un cuadro de instrumentos digital intuitivo y personalizable. En el podrás obtener información importante de tu vehículo como la velocidad de conducción, autonomía restante, ayudas de conducción y mucho más.

También, podrás personalizarlo gracias a sus 6 diferentes estilos disponibles.

Pantalla táctil de 12"

La pantalla central del coche cuenta con tecnología táctil y HD para brindar una mejor experiencia de manejo. En ella podrás, controlar funciones de confort, multimedia y conectividad.

Además, también cuenta con conexión a sistema de navegación, Android Auto, Apple CarPlay y mucho más.

La mejor pantalla táctil está en nuestro Crossback suv
elige entre las 3 opciones de motores

Tres motorizaciones diferentes

Si buscas potencia y eficiencia, definitivamente el DS 7 te sorprenderá. Sus motores cuentan con tecnología que los hace no solo potentes, además, destacan por tu eficiencia y ahorro de energía. Nuestros motores también están homologados de acuerdo a las últimas normas anticontaminación en vigor.

  • Puretech 130, 180 y 225 automático.
  • BlueHDI 130 automático.
  • Híbrido recargable E-Tense 225 e E-Tense 300 4×4

Motor híbrido

Una de las versiones favoritas de muchos. La versión híbrida de DS cuenta con un motor E-Tense de hasta 57 km de autonomía en su modo cero emisiones. Además, este motor te ofrece una gran potencia al contar con tracción en las 4 ruedas, es decir, cuenta con una versión 4×4.

La arquitectura de este valioso motor otorga una gran potencia sin exceder el uso de energía.

tense

El lujo de DS en una camioneta

Lo más resaltante de este modelo para muchos es que se trata de una SUV. Es un coche mucho más práctico, pero que no tiene nada que envidiarle a un coche de lujo clásico. Compra ahora tu SUV  de lujo y descubre lo que es la modernidad en tus manos. Podrás encontrar la primera generación de este coche en nuestro concesionario. Si quieres probar de primera mano lo que es conducirla, separa una prueba de conducción ahora.

¡No esperes más por tu coche Crossback! Pregunta y con gusto te contestaremos. Nos puedes conseguir en ciudades como Azuqueca de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, entre otras. Adquiere ya los mejores coches nuevos DS.

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday