Nuevo DS 9 E-Tense 2022

Descubre ya el nuevo DS 9 E-Tense. Esta propuesta de la marca francesa DS se trata de una berlina de lujo que viene muy bien equipada. Pues este coche no solo se caracteriza por su gran diseño exterior y por su increíble comodidad por dentro, sino que es un coche con un equipamiento muy lujoso y tecnológico, como la cámara de visión nocturna, sistema de monitorización del conductor, luces LED que se adaptan a las circunstancias y mucho más. Si deseas saber más, no puedes dejar de leer las siguientes líneas en donde te contamos todo sobre este coche.

DS 9 E-Tense: ¡Elige tu color favorito este 2022!

ds 9 crossback e tense negro
ds 9 crossback e tense azul
ds 9 crossback e tense blanco nacarado
ds 9 crossback e tense gris

DS 9 Crossback E-Tense blanco nacarado 2022

El color blanco nacarado del DS 9 Crossback E-Tense se extiende por todas las puertas y el capó. Esto contrasta con el color negro del techo y le da un toque moderno y elegante.

ds 9 crossback e tense blanco nacarado

Tecnología E-TENSE

Descubre ahora todos nuestros modelos E-Tense. De por si nuestros coches nuevos DS son muy buenos, pero ahora con la gama E-Tense están increíbles. Se trata de la versión eléctrica que se verá diferenciada justamente con este distintivo. Además, ofrece una muy buena autonomía y grandes prestaciones. ¿Qué esperas para probar uno de estos? Si deseas experimentar por ti mismo la gran tecnología de los coches DS E-Tense, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Prueba ya lo último de DS.

EN OFICINA
crossback de ocasión en Madrid

Libertad para conducir

Conducir en uno de estos coches, sin duda, es un placer. Además de contar con hasta cuatro modos de conducción (modo cero emisiones, modo híbrido, modo E-Tense sport y modo confort), es muy flexible gracias a su tecnología híbrida. Así que, si disfrutas de una conducción fluida, este coche es para ti. Si quieres saber más de los modos de conducción, entérate leyendo más en las siguientes líneas.

Función E-SAVE

Programación para usar el modo eléctrico.

Con ese modo puedes circular en tu DS 9 E-TENSE en modo 100 % eléctrico durante la última parte de tus viajes por Madrid mientras ahorras energía. 

Además, puedes ingresar a la ciudad, aunque esté con circulación restringida.

E-TENSE ELÉCTRICO

Frenado regenerativo

Frena y recarga tu batería.

Así es, la energía cinética de cuando desaceleras se convierte en electricidad. Esto hace que el alcance de tu batería llegue hasta un 20 %.

Este coche berlina es ideal para recorrer las ciudades de Madrid, así como: Coslada, Villalbilla, Algete, Ajalvir.

E-TENSE EN LAS CALLES

Modos de conducción del DS 9 E-TENSE

Puedes elegir entre los siguientes modos de conducción que tiene E-TENSE

Modo cero emisiones

Este es el modo por defecto del vehículo. Con él puedes realizar la mayoría de tus viajes entre tu casa y el trabajo sin necesidad de consumir combustible. Definitivamente, el modo cero emisiones es genial.

Modo híbrido

Este modo gestiona de forma automática distintos tipos de energía. De esa manera, tu coche puede transitar de forma eficiente. Asimismo, puede circular 100 % de forma eléctrica, 100 % con gasolina, o incluso con ambos si es necesario.

Modo E-TENSE Sport

Con este modo, puedes beneficiarte al máximo de todas las posibilidades mecánicas del DS 9. Ciertamente, solo tienes que adaptar la cartografía del pedal de aceleración, el de la caja de cambios, el de la dirección y el de la suspensión pilotada. ¡Realmente increíble!

Modo confort

Gracias a este modo, puedes activar DS ACTIVE SCAN SUSPENSION. Lo que hace esto es apretar o aflojar la suspensión de forma continua para así lograr un confort óptimo garantizado. Por lo tanto, este modo está disponible en las motorizaciones térmicas y en el E-TENSE.

Ventajas del DS 9 E-Tense, el híbrido recargable

Silencio y confort

interior e tense

Desde que arrancas tu vehículo podrá disfrutar de una conducción tranquila y en silencio, así como del modo de cero emisiones también. Además, el silencio dentro de tu coche es reforzado con un acristalamiento laminado de serie en los modelos E-TENSE.

Libertad al volante

FRENTE berlina ds 9 e tense

Podrás disfrutar de una flexibilidad real mientras conduces tu vehículo híbrido enchufable por la ciudad. Pero eso no es todo, para mayor comodidad, en los parabrisas de los modelos E-TENSE encontrarás un LED cian que confirma la activación del modo eléctrico.

Emisiones

DE ATRÁS berlina ds 9 e tense

Nuestra tecnología híbrida enchufable E-TENSE emite hasta 49 g de CO₂/km. Por ende, este es un nivel muy por encima de lo que se encuentra en el mercado. Sin duda, somos tu mejor opción.

Seguridad y dimensiones​

INTERIOR negro ds 9

El DS 9 cuenta con dimensiones y proporciones inigualables. Nuestros ingenieros pusieron mucho esfuerzo para lograr la capacidad de 510L en el maletero. Esto logra que el DS 9 E-TENSE sea uno de los más grandes de su segmento.

Servicios de E-TENSE​

DS 9 E-TENSE DE LADO NEGRO

DS Automobiles tiene diferentes servicios establecidos para facilitarte la vida diaria. Puedes planificar la carga de tu vehículo en estaciones; también puedes buscar una instalación de una estación de carga doméstica para hacerlo. Todo esto tan solo con tu smartphone o desde tu vehículo.

Tracción en las 4 ruedas ​

DS 9 E-TENSE BLACK

El tren motriz E-TENSE 4×4 360 alcanza hasta los 360 CV, con lo que logramos un rendimiento único. Esto es posible gracias a sus dos motores eléctrico, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera.

Tecnología y refinamiento en el DS 9 E-TENSE

Como ya habrás notado, con los vehículos híbridos enchufables E-TENSE cuentas con la combinación de tecnología con eficacia en el rendimiento.

DS 9 E-TENSE FAROS
INTERIOR DS 9 E-TENSE
berlina DS 9 E-TENSE MOTOR

Autonomía y recarga en el DS 9 E-TENSE

El cambio al modo de cero emisiones en el DS 9 E-TENSE

Los modelos DS 9 E-TENSE brindan autonomía de hasta 50 km (ciclo WLTP) cuando están siendo utilizados en modo eléctrico. Este modo es más que ideal para tus trayectos diarios en la ciudad.

Esta autonomía puede variar por distintos factores, ya sean las condiciones climáticas, su velocidad o su estilo de conducción.

Velocidad del DS 9 E-TENSE

DS 9 E-TENSE DE LADO

La velocidad es el parámetro más importante en cuanto al alcance de tu vehículo. Si mantienes una velocidad constante y moderada, entonces podrás optimizar mucho más el alcance de tu coche.

Terreno y estilo de conducción

DS-9-FINAL-E-TENSE

Al elegir el modo Eco (disponible en los cuatro modos de conducción), practicar la conducción ecológica o utilizar el frenado regenerativo podrás ahorrar hasta 15% de energía. Es importante que hagas esto ya que el DS 9 E-TENSE es particularmente sensible al estilo de conducción y al terreno exterior.

Confort térmico y calefacción

CÓMODO DS 9 E-TENSE

Se recomienda que preacondiciones (ya sea de calor o frío) tu vehículo cuando está enchufado a la estación de carga. De lo contrario gastará hasta el 35 % de energía para enfriar o calentar el habitáculo.

Si eres de Madrid o ciudades cercanas como: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Guadalajara, Villalbilla, Algete, Ajalvir, entre otros no dudes en contactarte con nosotros.

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday