NUEVO DS 9

¡Elige tu color favorito !

ds 9 gris artense
blanco nacarado ds 9
exterior del Ds 9

Exterior elegante

Este modelo se destaca por la elegancia que irradia en el exterior. Pues, es una joya sofisticada con líneas modernas, con respecto a sus dimensiones, tiene una longitud de 4.93 metros, un ancho de 1.93 metros y una altura de 1.46 metros. También, lo podrás ver disponible en los siguientes cinco colores: Cristal Pearl, gris Artense, nlanco nacarado, negro perla, Midnight Blue. 

De igual manera, si te has dado cuenta, incluso los colores han sido seleccionados con tonalidades y acabados más elegantes para que encajen con el concepto de máxima elegancia que nos propone DS. 

faro detalles DS
DS 9 parte posterior
detalles del coche ds9
ds 9 interior

Interior con calidad en los detalles

La gran elegancia y calidad la podemos observar en el interior del coche. Su diseño toma en cuenta hasta los mínimos detalles para brindar un máximo confort a todos los pasajeros.

El interior está recubierto con cuero Nappa rojo rubí, no solo los asientos sino también el tablero, el salpicadero y el volante. Los asientos brindan un alto nivel de confort, pues tienen calefacción y ventilación. Es más, el reloj BRM R180 con su gran diseño elegante y moderno es el complemento perfecto para este coche.

Tecnología y Seguridad

Mira por ti mismo todo lo que ofrece el DS 9 en cuanto a tecnología y seguridad a la hora de conducir.

  • Park Pilot: Sistema que detecta un espacio de estacionamiento y se aparca solo. Ya no tendrás que hacer difíciles maniobras.

Otras de las características tecnológicas de este coche que podrás observar en el Roadshow son las siguientes:

Driver Attention monitoring

La tecnología usada se enfoca en cuidar del conductor. Tal como su nombre en inglés lo dice, se encarga de monitorear al conductor gracias a un sistema de sensores y una cámara. Así, podrá identificar cuando el conductor esté distraído, con somnolencia o cuando no siga correctamente el camino. En caso de ser así, se mostrará una alerta. 

Active Led Vision

Los tres módulos rotatorios con los que cuenta y el gran proyector LED permiten que la luz se acomode en intensidad, alcance y ángulo teniendo en cuenta tu entorno. Por eso, si te encuentras en un clima muy luminoso o lluvioso, esta gran tecnología se encargará de brindarte la mejor visibilidad.

Night Vision

Función perfecta para quienes manejan de noche y se encuentran más propensos a algún siniestro. Para evitar esto, el nuevo DS 9 viene con una cámara infrarroja que está instalada en la calandra. Esta escanea la carretera en el mismo momento de tu viaje y te avisa de algún obstáculo en el camino como animales, personas. De seguro que ya quieres probar esta y las demás increíbles funciones que nos trae el DS 9. 

driver attention Ds 9
active LED visión Ds 9
beneficios de asistir al Roadshow del Ds 9

Roadshow del Ds 9

Llegó tu oportunidad para llevarte la mejor experiencia de un evento tan increíble como el Roadshow. Si estás a punto de comprar un coche, ir a uno es la mejor forma de comprobar todo lo que te ofrece ese coche. 

  • Podrás ver el coche en funcionamiento y observar el desempeño de este.
  • Verás de primera mano el increíble diseño exterior e interior al igual que la comodidad de los asientos y el espacio disponible.
  • Puedes contactar con nuestros asesores para tus consultas.

Si deseas saber el día, la hora y el lugar de nuestro roadshow, solo tienes que llenar tus datos en el formulario y te enviaremos toda la información.

×

¿En qué puedo ayudarte?

 

× ¿Qué coche te interesa?