Inscripción Roadshow DS 9

Los coches nuevos DS y muy tecnológicos por fin han llegado y estás invitado a formar parte de esta gran experiencia. Por ello, nuestro deseo es que puedas participar de nuestro próximo Roadshow, donde podrás conocer por dentro y fuera nuestro más reciente modelo, el DS 9. Recuerda que para poder participar de este evento tan especial solo tienes que llenar tus datos en el siguiente formulario.

Solicita tu precio especial en toda España


Más información


Compramos tu coche

Solicitar tu cita


Prueba tu coche



Los modelos más solicitados los encuentras aquí

Una nueva era en seguridad y tecnología

Pocos modelos podrán ofrecerte lo que nuestro DS 9 trae consigo. Ahora, tú lo podrás descubrir de primera mano al visitarnos en nuestro próximo Roadshow. A continuación, te mostraremos las mejoras que incorpora el DS 9.

Park Pilot

Nueva ayuda de conducción que simplifica significativamente la difícil tarea de encontrar un espacio donde aparcar. Así es, DS Park Pilot detecta hasta a 30 km/h un espacio adecuado donde tu coche pueda aparcar. Además, sin necesidad de presionar el acelerador o timón el coche se estaciona solo.

Active LED Vision

Este nuevo sistema adapta el haz de luz de todas tus luces de acuerdo al lugar por donde circules, la hora, velocidad y el tipo de vía. Sumado a ello, sus modelos adaptables varían en intensidad y ubicación, dependiendo de tu conducción o iluminación.

Night Vision

Función que detecta a una distancia de hasta 100 metros a personas, animales u objetos. Asimismo, su cámara infrarroja, ubicada en la calandra del vehículo, se anticipa a cualquier posible peligro y permite tener una reacción mucho más rápida ante cualquier accidente.

Driver Attention Monitoring

Evita accidentes por fatiga o desconcentración. El nuevo sistema de monitoreo durante la conducción te envía alertas audiovisuales para evitar posibles accidentes. Gracias a su cámara y sensores instalados en la zona del conductor, cualquier signo de cansancio será avisado.

Sistema de sonido Hi-Fi Focal Electra

Una experiencia de sonido única. Debido a sus 14 altavoces perfectamente distribuidos en cada punto de nuestro coche, el DS 9 logra crear una calidad y experiencia de sonido realmente incomparables.

Visita nuestro Roadshow y escoge el coche perfecto para ti

No esperes mucho tiempo y regístrate ahora. En nuestro concesionario en Madrid contamos con los mejores modelos de la marca DS. Acepta nuestra invitación y recibe descuentos en coches y seguros solo en el DS concesionario Madrid.

DS 9
× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday