Nuevo DS 7

El refinamiento de viajar

POTENCIA:

De 130 a 360 CV y tracción a las 4 ruedas.

Motores híbridos enchufables disponibles.

DIMENSIONES:

Longitud: 4,59 metros.

Anchura: 1,90 metros.

Altura: 1,63 metros.

CONSUMO/EMISIONES:        Desde 1.2 L/100 km.
Desde 28 g de CO₂/km.

Dos versiones de tracción a las cuatro ruedas

Gracias a sus dos propulsores E-TENSE 4×4 300 y E-TENSE 4×4 360 acoplados a una caja de cambios automática EAT8, el Nuevo DS 7 le ofrece unas prestaciones de conducción excepcionales.

DS 7

Motorizaciones disponibles en el Nuevo DS 7:

HÍBRIDO ENCHUFABLE

E-TENSE 4×4 360 CV
E-TENSE 4×4 300 CV
E-TENSE 225 CV

DIÉSEL

BlueHDi 130 CV Automático

AUTONOMÍA ELÉCTRICA
Hasta 65 km (en ciclo combinado – AER combinado)
Hasta 81 Km (en ciclo urbano – EAER ciudad)

CARGA
Alrededor de 2h para cargar al 100%
(en estación de carga de 32 A y 7,4 kW)

POTENCIA
Motor térmico + motor(es) eléctrico(s)
165 kW / 225 CV
221 kW / 300 CV
264 kW / 360 CV

Emisiones y consumo

Con tres motores disponibles, uno de 225 CV y dos versiones de tracción total, en 300 y 360 CV, nuestros modelos E-TENSE tienen unas emisiones de hasta 49 g/km de CO₂ (sujetas a homologación).

Serenidad dinámica con E-TENSE

Gracias a sus motorizaciones híbridas enchufables de hasta 360 CV y a la tracción a las 4 ruedas, el Nuevo DS 7 aúna confort y eficiencia y le garantiza una conducción suave y agradable para realizar viajes de gran calidad.

Reloj B.R.M R180

Concebido en colaboración con B.R.M Chro-nographes, el reloj B.R.M R180 aparece majestuosamente desde su caja en el salpicadero cuando se pone en marcha el coche. Con agujas que se desplazan automáticamente a la hora correcta, combina la tecnología con un diseño elegante.

Volante de cuero granulado

Disfrute de una conducción aún más confortable y sienta el suave cuero que recubre el volante del Nuevo DS 7. Elaborado de forma artesanal, este elegante cuero veteado está realzado por inserciones de cromo satinado que confieren al puesto de conducción un diseño distinguido.

Inserciones en relieve «Clous de Paris»

Para embellecer los mandos del Nuevo DS 7, nuestros artesanos se han inspirado en la alta relojería con las inserciones en relieve «Clous de Paris». Este acabado, tan artístico como de alta tecnología, se realiza mediante las cabezas piramidales de pequeños clavos que se entrecruzan con elegancia

Interiores revestidos de cuero Nappa

Elegante hasta el más mínimo detalle, el interior del Nuevo DS 7 cuenta con refinados acabados y materiales de alta gama, como el cuero Nappa drapeado Gris Perla o Negro Basalto. Sucumba al mundo del lujo y al tacto de los materiales nobles, diseñados en la pura tradición de la artesanía francesa.

Tapicería «Bracelet»

Nuestros tapiceros han realzado el interior del Nuevo DS 7 con cuero Nappa, una preciosa piel de grano entero. La exclusiva tapicería de «Bracelet» destaca con gracia el fuerte vínculo entre DS Automobiles y la artesanía francesa.

Costuras en «punto de perla»

Un detalle muy sofisticado en forma de perla que se aplica en las costuras de nuestros cueros, el pespunteado «perla» surgió directamente de la imaginación de nuestros tapiceros. La referencia a la alta costura, elegante y delicada, es una firma única para DS Automobiles.

Tecnología DS / NUEVO DS 7

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION
Este sistema de suspensión inteligente utiliza una cámara situada en la parte superior del parabrisas, así como varios sensores, para explorar las
imperfecciones de la carretera en tiempo real. Este sistema transmite estos datos en milisegundos a un ordenador que actúa sobre cada una de las ruedas de forma independiente. En función de la información que recibe, endurece o ablanda continuamente la suspensión para garantizar el mayor confort posible al conducir el Nuevo DS 7.

DS DRIVER ATTENTION MONITORING
El sistema de sensores y la cámara vigilan, tanto de día como de noche, los signos de cansancio o distracción del conductor, así como el recorrido del vehículo. En caso de falta de atención o somnolencia, se emite una alerta sonora en el puesto de conducción y se muestra en la pantalla digital de los instrumentos.

DS PIXEL LED VISION
En beneficio de su seguridad, los faros inteligentes DS PIXEL LED VISION 3.0 se adaptan a su entorno ajustando la iluminación en función de las condiciones exteriores (ciudad, campo, clima, etc.) y dirigiendo la luz hacia las curvas para mejorar la visibilidad en las mismas. Mediante la función PIXEL, podrá permanecer con las luces largas sin deslumbrar al vehículo que le sigue o a los que se acercan

DS NIGHT VISION
Gracias a una cámara de infrarrojos situada en la parrilla del Nuevo DS 7, se detectan los peatones y los animales a una distancia de entre 50 cm y 100 m y se muestran en la pantalla digital de la instrumentación, lo que le permite anticiparse al peligro y reaccionar con tranquilidad. Una auténtica mejora de la seguridad que garantiza una conducción relajada, incluso en plena oscuridad.

DS DRIVE ASSIST
Hemos diseñado el DS DRIVE ASSIST para ayudar al conductor y permitirle retomar el control del coche en cualquier momento. Este sistema ajusta la velocidad y la distancia con respecto al vehículo que le precede y posiciona el Nuevo DS 7 con precisión en su carril controlando la dirección si el conductor lo desea. Supervisa la velocidad y la dirección, garantizando la seguridad y la
tranquilidad al volante

HIFI FOCAL
Disfrute de una experiencia auditiva única en el interior del Nuevo DS 7 gracias al sistema de sonido FOCAL Electra®. Compuesto por 14 altavoces, incluyendo un subwoofer y un amplificador con una potencia total de 515 vatios, el sistema FOCAL Electra® está instalado y diseñado como un auditorio para un sonido excepcionalmente envolvente.

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday