Asistencias de taller más comunes para el DS 9

¿Qué mantenimiento necesita mi DS 9?

Los mantenimientos preventivos son revisiones periódicas que ayudan a detectar fallas de tu coche en sus inicios así serpa más fácil arreglarlas y evitarte accedentes y gastos.

Algunos de los puntos claves y no pueden dejar de ser vistos en una revisión periódica son los siguientes:

  • Luces de emergencia
  • Batería
  • Frenos
  • Filtros
  • Neumáticos
  • Amortiguadores
  • Correa de distribución y muchos otros más.

Claro, estos no son los únicos puntos a tener en cuenta, pero sí son algunos de los más importantes.

DS 9 MANTENIMIENTO
taller ds 9 mantenimiento de coche automatico

¿Qué mantenimiento tiene un coche automático?

Es importante que sepas que el mantenimiento varia un poco. Por un lado, recuerda que los coches automáticos no presentan embriague por que es un punto menos a considerar en el proceso de revisión. Tampoco cuenta con una caja de cambio de marchas así que es otro punto que no se tiene en cuenta. 

Pero para evitar marearte más con temas mecánicos, te interesará saber que nuestro taller cuenta con los mejores profesionales. Sí, lo mejor que puedes hacer por tu coche es cuidarlo y llevarlo periódicamente al taller.

Esta falla se puede deber a distintas razones, por eso verifica que cuentes con los niveles de combustible correctos, revisa los indicadores para ver si encuentras algo mal. Hay quienes al ver que tienen lo niveles de combustibles llenos, empujan el coche. Pero lo mejor que puedes hacer en estos casos es llamar a tu aseguradora y ella te ayudará al mandarte a un profesional, un coche de sustitución o a un equipo de remolque para que te ayude y asista lo antes posible. Recuerda que nos encontramos cerca de ciudades de como Madrid, Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares, Daganzo, Aljete, Guadalajara, entre otras. Estamos muy cerca de ti. Llámanos ahora y llévalo al mejor taller de coches.

taller ds 9 ¿Que hacer si tu coche no enciende?

NUEVO DS 9

¡Elige tu color favorito !

ds 9 gris artense
blanco nacarado ds 9
exterior del Ds 9

Exterior elegante

Este modelo se destaca por la elegancia que irradia en el exterior. Pues, es una joya sofisticada con líneas modernas, con respecto a sus dimensiones, tiene una longitud de 4.93 metros, un ancho de 1.93 metros y una altura de 1.46 metros. También, lo podrás ver disponible en los siguientes cinco colores: Cristal Pearl, gris Artense, nlanco nacarado, negro perla, Midnight Blue. 

De igual manera, si te has dado cuenta, incluso los colores han sido seleccionados con tonalidades y acabados más elegantes para que encajen con el concepto de máxima elegancia que nos propone DS. 

faro detalles DS
DS 9 parte posterior
detalles del coche ds9
ds 9 interior

Interior con calidad en los detalles

La gran elegancia y calidad la podemos observar en el interior del coche. Su diseño toma en cuenta hasta los mínimos detalles para brindar un máximo confort a todos los pasajeros.

El interior está recubierto con cuero Nappa rojo rubí, no solo los asientos sino también el tablero, el salpicadero y el volante. Los asientos brindan un alto nivel de confort, pues tienen calefacción y ventilación. Es más, el reloj BRM R180 con su gran diseño elegante y moderno es el complemento perfecto para este coche.

Tecnología y Seguridad

Mira por ti mismo todo lo que ofrece el DS 9 en cuanto a tecnología y seguridad a la hora de conducir.

  • Park Pilot: Sistema que detecta un espacio de estacionamiento y se aparca solo. Ya no tendrás que hacer difíciles maniobras.

Otras de las características tecnológicas de este coche que podrás observar en el Roadshow son las siguientes:

Driver Attention monitoring

La tecnología usada se enfoca en cuidar del conductor. Tal como su nombre en inglés lo dice, se encarga de monitorear al conductor gracias a un sistema de sensores y una cámara. Así, podrá identificar cuando el conductor esté distraído, con somnolencia o cuando no siga correctamente el camino. En caso de ser así, se mostrará una alerta. 

Active Led Vision

Los tres módulos rotatorios con los que cuenta y el gran proyector LED permiten que la luz se acomode en intensidad, alcance y ángulo teniendo en cuenta tu entorno. Por eso, si te encuentras en un clima muy luminoso o lluvioso, esta gran tecnología se encargará de brindarte la mejor visibilidad.

Night Vision

Función perfecta para quienes manejan de noche y se encuentran más propensos a algún siniestro. Para evitar esto, el nuevo DS 9 viene con una cámara infrarroja que está instalada en la calandra. Esta escanea la carretera en el mismo momento de tu viaje y te avisa de algún obstáculo en el camino como animales, personas. De seguro que ya quieres probar esta y las demás increíbles funciones que nos trae el DS 9. 

driver attention Ds 9
active LED visión Ds 9
beneficios de asistir al Roadshow del Ds 9

Roadshow del Ds 9

Llegó tu oportunidad para llevarte la mejor experiencia de un evento tan increíble como el Roadshow. Si estás a punto de comprar un coche, ir a uno es la mejor forma de comprobar todo lo que te ofrece ese coche. 

  • Podrás ver el coche en funcionamiento y observar el desempeño de este.
  • Verás de primera mano el increíble diseño exterior e interior al igual que la comodidad de los asientos y el espacio disponible.
  • Puedes contactar con nuestros asesores para tus consultas.

Si deseas saber el día, la hora y el lugar de nuestro roadshow, solo tienes que llenar tus datos en el formulario y te enviaremos toda la información.