Asistencias de taller más comunes para el DS 9

¿Qué mantenimiento necesita mi DS 9?

Los mantenimientos preventivos son revisiones periódicas que ayudan a detectar fallas de tu coche en sus inicios así serpa más fácil arreglarlas y evitarte accedentes y gastos.

Algunos de los puntos claves y no pueden dejar de ser vistos en una revisión periódica son los siguientes:

  • Luces de emergencia
  • Batería
  • Frenos
  • Filtros
  • Neumáticos
  • Amortiguadores
  • Correa de distribución y muchos otros más.

Claro, estos no son los únicos puntos a tener en cuenta, pero sí son algunos de los más importantes.

DS 9 MANTENIMIENTO
taller ds 9 mantenimiento de coche automatico

¿Qué mantenimiento tiene un coche automático?

Es importante que sepas que el mantenimiento varia un poco. Por un lado, recuerda que los coches automáticos no presentan embriague por que es un punto menos a considerar en el proceso de revisión. Tampoco cuenta con una caja de cambio de marchas así que es otro punto que no se tiene en cuenta. 

Pero para evitar marearte más con temas mecánicos, te interesará saber que nuestro taller cuenta con los mejores profesionales. Sí, lo mejor que puedes hacer por tu coche es cuidarlo y llevarlo periódicamente al taller.

Esta falla se puede deber a distintas razones, por eso verifica que cuentes con los niveles de combustible correctos, revisa los indicadores para ver si encuentras algo mal. Hay quienes al ver que tienen lo niveles de combustibles llenos, empujan el coche. Pero lo mejor que puedes hacer en estos casos es llamar a tu aseguradora y ella te ayudará al mandarte a un profesional, un coche de sustitución o a un equipo de remolque para que te ayude y asista lo antes posible. Recuerda que nos encontramos cerca de ciudades de como Madrid, Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares, Daganzo, Aljete, Guadalajara, entre otras. Estamos muy cerca de ti. Llámanos ahora y llévalo al mejor taller de coches.

taller ds 9 ¿Que hacer si tu coche no enciende?

DS9 DE OCASIÓN

Uno de los coches que están dando la hora en Madrid, y que muchos de nuestros clientes adquieren, es el coche de ocasión DS 9. 

Esta berlina fue presentada en febrero del 2020 en Madrid y, desde ese momento, ha tenido una muy buena acogida. 

No obstante, en este artículo te daremos a conocer a más detalle, su nuevo diseño y motor incorporado para que tus viajes en carreteras sean las mejores. 

Asimismo, cabe señalar que los coches de segunda mano, antes de ser vendidos, pasan por una rigurosa evaluación que nuestros especialistas en la materia realizan para dar a nuestros futuros compradores las garantías necesarias.  Sin más, acompáñame a conocer este coche berlina.

DS 9 ocasión

DISEÑO ÚNICO Y ELEGANTE

El mercado de la automoción va creciendo cada día más. Por tal motivo, la competencia para ver quién crea el mejor vehículo es cada vez más fuerte. En este sentido, el DS 9 cuenta con una parrilla hexagonal en la parte frontal del coche con un patrón de diseño específico y su logo en el centro. 

Además, tenemos los faros LED horizontales, los parachoques y el largo capó que incluye un adorno cromado. 

No obstante, no podemos dejar de mencionar los voladizos de gran tamaño, marcos de la ventana cromada y las llantas de 19 pulgadas. 

El mercado de la automoción va creciendo cada día más. Por tal motivo, la competencia para ver quién crea el mejor vehículo es cada vez más fuerte. En este sentido, el DS 9 cuenta con una parrilla hexagonal en la parte frontal del coche con un patrón de diseño específico y su logo en el centro. 

Además, tenemos los faros LED horizontales, los parachoques y el largo capó que incluye un adorno cromado. 

No obstante, no podemos dejar de mencionar los voladizos de gran tamaño, marcos de la ventana cromada y las llantas de 19 pulgadas. 

Asientos de gran calidad

Por otro lado, una de las características que no podemos dejar de mencionar del coche DS 9 de ocasión son sus asientos de cuero o alcantara. Y te preguntarás ¿por qué estos asientos son muy famosos? Pues, básicamente, estos pequeños detalles son elaborados por artesanos, de la misma manera los mandos en cristal, los pespuntes, la decoración del salpicadero y de los paneles de la puerta. Este pequeño detalle de otorga un gran valor al coche.

Además, la gran comodidad que sentirás en tanto en los asientos delanteros como los traseros será muy buena. Estos estarán en perfecto estado para tu gusto. Por ejemplo, puede ajustar la calefacción, la ventilación y la función de masaje. Sin duda, mucho más de lo que esperarías de los asientos. Comprueba la gran comodidad con una prueba de manejo o compra ya el tuyo. Pruébalo y estamos seguros que te enamorarás de todo el coche.

DS 9 coche de ocasión

TECNOLOGÍA VANGUARDISTA

El grupo PSA hizo gala de lo último en tecnología con el vehículo DS 9.

 Pues cuenta con un DS Active Scan Suspension, sensores de estabilidad, y detectores de los trenes de rodaje. 

A su vez, el DS Drive Assist permitirá al conductor realizar una conducción semiautónoma de nivel 2. 

Ahora, ¿qué encontraremos en el paquete DS Drive Assist? 

Dentro de este paquete veremos el sistema de mantenimiento de carril y el control de velocidad con una función Stop & Go.

 Es decir, permitirá que el coche se encargue de la velocidad y el trayecto bajo el mando del conductor. 

De igual manera, tenemos el sistema de aparcamiento asistido DS Park Pilot. 

Seguridad y tecnología en el coche de ocasión DS 9

Sabemos que tu seguridad es lo primero, por ende, queremos hablarte de los principales equipos de seguridad del DS 9.

  • Ds Drive Assist: este paquete en particular te brindará diversos ADAS (Asistentes avanzados a la conducción). Por ejemplo: el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento en el carril, alerta de colisión con frenado de emergencia, entre otros.
  • DS Park Pilot: si estás buscando una plaza para aparcar, con este sistema te será más fácil hacerlo, ya que podrá detectar que plaza está disponible. Luego, con solo mantener pulsado el botón Park, la aceleración, el frenado y la dirección se gestionarán automáticamente, ya sea para entrar o salir del estacionamiento. 
ds 9 tense

Estamos seguros que después de leer las principales características de este coche de ocasión DS 9, querrás adquirir uno o tal vez el DS 7 gris artense. Pues, aquí en nuestro concesionario en Madrid, lo podrás hacer. Asimismo, contarás con asesorías especializadas por parte de nuestro equipo. Recuerda que, puedes encontrarnos también en Alcalá de Henares, Corredor del Henares, Daganzo, Algete, Ajalvir y Torrejón de Ardoz. 

NUEVO DS 9 2022

El nuevo DS 9 2022 es un coche tipo berlina de alta gama que nos trae todo lo que podríamos estar buscando en un coche: confort, tecnología y gran diseño. Por ende, este modelo ha ido con todo y nos trae muy buenas características que harán de tu viaje todo un placer. Descubre todo lo bueno que te ofrece no solo en el exterior, sino, más importante aún, en el interior. 

DS 9: ¡Elige tu color favorito este 2022!

ds 9 color negro perla
ds 9 cristal pearl
ds 9 midnight blue
ds 9 gris artense
blanco nacarado ds 9

DS 9 Midnight Blue

Uno de los favoritos del Ds 9 es el color Midnight blue, un azul oscuro que transmite elegancia por todos lados, pues esta pintura se encuentra en todo el coche, manteniendo lo uniformidad en todo el coche desde el capó hasta el techo. Elije tu favorito ahora.

ds 9 midnight blue

DS 9: Un exterior elegante

Esta berlina francesa de lujo se destaca por la elegancia que irradia en el exterior. Pues, es una joya sofisticada con líneas modernas.

Con respecto a sus dimensiones, tiene una longitud de 4.93 metros, un ancho de 1.93 metros y una altura de 1.46 metros.

Además, este modelo nos permite agregarle un toque personalizado que hará de tu coche un singular ejemplar.

También, lo podrás ver disponible en los siguientes cinco colores: Cristal Pearl, gris Artense, nlanco nacarado, negro perla, Midnight Blue. 

De igual manera, si te has dado cuenta, incluso los colores han sido seleccionados con tonalidades y acabados más elegantes para que encajen con el concepto de máxima elegancia que nos propone DS. 

Igualmente, en DS Madrid te ofrecemos todas las facilidades para que puedas hacer tuyo uno de estos fabulosos coches nuevos 2022.

parte frontal ds9
DS 9 coche de ocasión

Personaliza tu coche

También, podrás hacer una personalización al aro de las llantas; ya que tienes la opción a escoger entre dos modelos: el 19” Versailles y el 19” Monaco. Seguro que querrás manejar en las calles del Corredor del Henares con esta joya.

Una de las características tecnológicas que el DS 9 nos ofrece en el exterior son las luces LED que se adaptan según tu entorno.  Por otro lado, con respecto a su potencia, va desde los 225 hasta los 360 cv. 

faro detalles DS
DS 9 parte posterior
detalles del coche ds9

Interior con calidad en los detalles

La gran elegancia y calidad la podemos observar en el interior del coche.

Su diseño toma en cuenta hasta los mínimos detalles para brindar un máximo confort a todos los pasajeros.

El interior esta recubierto con cuero Nappa rojo rubí, no solo los asientos sino también el tablero, el salpicadero y el volante.

Los asientos brindan un alto nivel de confort, pues tienen calefacción y ventilación. 

Es más, el reloj BRM R180 con su gran diseño elegante y moderno es el complemento perfecto para este coche.

asientos interior

Elegancia, tecnología y gran diseño

transmisión-berlina Ds 9 promociones
volante-berlina ds 9 promociones
elegancia ds 9 promociones

Un exterior de impacto

Driver Attention monitoring

La tecnología usada se enfoca en cuidar del conductor. Tal como su nombre en inglés lo dice, se encarga de monitorear al conductor gracias a un sistema de sensores y una cámara. Así, podrá identificar cuando el conductor esté distraído, con somnolencia o cuando no siga correctamente el camino. En caso de ser así, se mostrará una alerta. 

DS 9 coche nuevo

Active Led Vision

Los tres módulos rotatorios con los que cuenta y el gran proyector LED permiten que la luz se acomode en intensidad, alcance y ángulo teniendo en cuenta tu entorno. Por eso, si te encuentras en un clima muy luminoso o lluvioso, esta gran tecnología se encargará de brindarte la mejor visibilidad.

faro ds9 diseño

Night Vision

Función perfecta para quienes manejan de noche y se encuentran más propensos a algún siniestro. Para evitar esto, el nuevo DS 9 viene con una cámara infrarroja que está instalada en la calandra. Esta escanea la carretera en el mismo momento de tu viaje y te avisa de algún obstáculo en el camino como animales, personas. De seguro que ya quieres probar esta y las demás increíbles funciones que nos trae el DS 9. 

coche en marcha ds9
crossback de ocasión en Madrid

Ven a nuestro Roadshow del DS 9

Mira por ti mismo todo lo que ofrece el DS 9 en cuanto a tecnología y seguridad a la hora de conducir. ¡Esta es una oportunidad que no te puedes perder!

Algunas de las características tecnológicas de este coche que podrás observar en el Roadshow son las siguientes:

  • Park Pilot: Sistema que detecta un espacio de estacionamiento y se aparca solo. Ya no tendrás que hacer difíciles maniobras.
  • Active LED Vision: Se trata de un proyector LED que tiene tres módulos rotatorios. Asimismo, estos varían en intensidad y se adaptan a las circunstancias en las que te encuentres como, por ejemplo, lluvia, niebla, etc. Así que podrás tener la cantidad de luz necesaria para cada situación en particular.
  • Night Vision: Cuenta con una cámara infrarroja que permite identificar objetos, animales y peatones que se encuentran hasta a 100 metros de distancia. Así que tu viaje será más seguro y evitarás accidentes.
  • Driver Attention MonitoringSe enfoca en analizar al conductor. Ya que junto con la cámara y los sensores integrados, verificará si el conductor muestra algunos signos de cansancio, si está distraído o si no se mantiene en la misma línea de conducción. Por ello, al ver estos signos, el coche emitirá señales para que el conductor pueda descansar o estar más alerta.

Beneficios de venir a nuestro roadshow

Llegó tu oportunidad para llevarte la mejor experiencia de un evento tan increíble como el Roadshow. Además, si estás a punto de comprar un coche, ir a uno es la mejor forma de comprobar todo lo que te ofrece ese coche. A continuación, te dejaremos algunos de los beneficios de asistir a uno:

  • Podrás ver el coche en funcionamiento y observar el desempeño de este.
  • Verás de primera mano el increíble diseño exterior e interior al igual que la comodidad de los asientos y el espacio disponible.
  • Contacta con nuestros asesores. Pues, ellos estarán dispuestos a resolver cualquier duda que tengas.

Así que ya sabes, ven y junto a nosotros descubre nuestro DS 9 con la mejor experiencia. Si deseas saber el día, la hora y el lugar de nuestro roadshow, solo tienes que llenar tus datos en el formulario y te enviaremos toda la información.

parte frontal ds9

Contrata tu primer vehículo DS este 2022 y ten el coche nuevo que siempre esperaste tener. Encuentra de forma muy fácil un modelo eléctrico y autónomo a un precio justo. Estamos ubicados en ciudades cercanas a Madrid, como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Torrejón de Ardoz.

Sin embargo, estas no son las únicas características que nos ofrece el nuevo DS 9. Si deseas saber que más nos ofrece, separa tu prueba de conducción y compruébalo por ti mismo. Conduce por las calles de Alcalá de Henares en este gran coche.

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday