Empresas

En DS Store Alcalá, ubicado en Alcalá de Henares, Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz brindamos un servicio integral denominado empresas para compañías y profesionales. Por lo que este servicio ofrece una carta de productos y opciones que considerarán una reducción importante en tus costos de mantenimiento y gestión de tu vehículo o flota de los mismos.

De igual manera, hemos adaptado nuestras instalaciones y especializado a nuestro personal para brindarte el mejor asesoramiento sobre el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades (con prueba incluida), y la mejor forma de financiación: leasing, renting o sistema tradicional. Ya que nuestro objetivo es seguir incorporando servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Ventajas principales del servicio para empresas

  • Asesoramiento profesional en fiscalidad, tipo de vehículo y método de pago por nuestros vendedores exclusivos y especializados.
  • Descuentos y campañas comerciales únicas.
  • Disponibilidad de vehículos en stock.

Solicita tu precio especial en toda España a través del formulario

Ventajas en posventa

  • 25 % de descuento en neumáticos.
  • 20 % en operaciones de mantenimiento.
  • 15 % en operaciones de chapa y pintura.
  • 10 % en reparaciones de mecánica y electricidad.
  • Garantía de 1 año en todas las reparaciones sin límite de kilómetros.
  • Servicio PRE-ITV gratuito.
  • Descuento del 50 % en franquicias (hasta 250 €).
  • Intervenciones de mantenimiento en 24 horas.
  • Prioridad en resto de operaciones.
  • Vehículo de sustitución: 20€/día.
  • Dos días gratis de vehículo de sustitución en operaciones de chapa y pintura.
  • Lavado y desinfección del coche por cada intervención de mantenimiento y o reparación.
  • Único interlocutor en asesor exclusivo con teléfono directo.
  • Taller chapa y pintura Madrid

Estamos seguros de que nuestro servicio para empresas atenderá a todas las expectativas que tienes como profesional. En cuanto a nosotros, ten la seguridad de, que tanto tu vehículo como el de tus colaboradores, recibirán en todo momento la atención de nuestro personal especializado, la rapidez del servicio y las facilidades que otros talleres no te ofrecen.

Financiación para empresas

Así que, si estás buscando o necesitas financiación para adquirir nuestros coches, tenemos disponibles una amplia gama de préstamos para que puedas financiar la adquisición de tu vehículo en la modalidad que prefieras.

Por lo que podrás financiar hasta el 80% del valor del vehículo con un mínimo anticipo y plazos que pueden extenderse desde 6 hasta 60 meses.

Financiamiento - empresa
Leasing - empresas

Leasing financiero

La otra alternativa es el leasing financiero. Te ofrece la posibilidad de acceder a un leasing a medida, con una cuota fija.

Es decir, el leasing es un sistema por el cual una empresa adquiere el derecho de uso de un bien por un periodo determinado y al final del cual tiene la opción de comprarlo.

Por ello, DS Store Alcalá cuenta con las necesidades de sus clientes profesionales y responde a esas expectativas ofreciendo un respaldo, asesoramiento y atención diferencial que nos convierte en el mejor socio de tu negocio.

Renting DS

Con el servicio de renting DS podrás disponer de un vehículo o de una flota de vehículos nuevos con todos los servicios. Ya sea para transportar mercancía, personas o vehículos industriales.

Además, podrás solicitar todo eso a un precio especial gracias al renting. Solo bastará con pagar una cuota mensual fija y listo, ya no tendrás de qué preocuparte. Le garantizamos a tu negocio una movilidad eficiente y segura.

Por tanto, al culminar el contrato se devuelve el coche y, si quieres, puedes coger uno nuevo. Por ende, nuestros costos van de acuerdo a la cuota fija del contrato, el kilometraje o los servicios adicionales incluidos. Consigue el renting DS y mucho más.

E-TENSE ELÉCTRICO
FLOTA DS
Alquiler de coches

Aporta valor a tu empresa

Ecología y fiabilidad; ambos son factores de gran importancia, y, al trabajar con nosotros contarás con un socio referente en ambos aspectos.

Además, todos nuestros coches cuentan con altos valores residuales manteniendo el valor de tu inversión a largo plazo.

Alquiler de corta duración

Gracias a nuestro servicio de alquiler de corta duración, tendrás posibilidad de solucionar imprevistos como, incremento de actividad temporal o un servicio de alquiler para tus empleados.

Disponemos de coches nuevos, y, lo mejor de todo, es que tendrás acceso a ellos en menos de 24 horas. 

¿Cómo te beneficia contar con el servicio para empresas?

Todos nuestros modelos están incluidos en nuestros planes para empresas. Además, vienen equipados con información y servicios adaptados a las mismas. En algunos de nuestros concesionarios se pueden llegar a realizar pruebas de varios días para ver si ese vehículo se adapta a tus necesidades.

Por otro lado, realizamos también un análisis personalizado del coste de uso de cada uno de los vehículos y de los servicios financieros. Solo en DS Store Alcalá podrás encontrar un equipo especializado para asesorarte durante la venta y la gestión de flotas de vehículos para empresas.

Además, ofrecemos una gama sin igual de modelos, desde coches urbanos compactos hasta berlinas ejecutivas o coches híbridos. También, contamos con la berlingo para empresas, con furgonetas especiales y con vehículos industriales para ti. 

Es decir, profesionalidad, disponibilidad y experiencia son las claves fundamentales para acompañarte y encontrar soluciones adecuadas  a cada cliente, y por supuesto que respondan perfectamente a las necesidades de tu empresa. Así que, si eres de Madrid o sus alrededores como: Guadalajara, Coslada, Ajalvir, Algete o San Fernando de Henares, no dudes en contactar lo antes posible con nosotros.

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday