Por segundo año consecutivo, nuestra tecnología E-TENSE nos ha convertido en campeones de @FIAFormulaE

Jean-Eric Vergne consiguió el primer lugar para DS TECHEETAH y se quedó con su 13.° Julius Baer Pole Position en la Fia Formula E para la ronda 14 del E-Prix BMW i de Berlín presentado por CBMM Niobium. El francés fue el último piloto en correr en Super Pole y el equipo sacó ventaja en la carrera hacia el título.

Fia formula E

DS TECHEETAH: la escudería DS Automobiles

DS Automobiles es el único fabricante de coches francés que ha participado esta temporada en la FIA Formula E con el equipo DS TECHEETAH. A lo largo de varias temporadas, se nos ha reconocido como referente en las carreras de coches eléctricos. 

Después de batir todos los récords en la temporada 2019-2020 de Fórmula E y ganar dos títulos más en las categorías de pilotos y escuderías. el objetivo de DS TECHEETAH será ganar la séptima temporada del campeonato de Fórmula E.

fia formula e

¿Le gustaría probar nuestra tecnología E-TENSE?

Nuestros modelos híbridos enchufables y 100% eléctricos cuentan con la tecnología E-TENSE que, además de combinar lo mejor del savoir-faire tecnológico con un gran rendimiento, nos ha convertido en los campeones indiscutibles en el campeonato mundial de FIA Formula E. Si te gusta la velocidad, mira  cómo seguir las carreras.

DS AUTOMOBILES

Animada por el espíritu vanguardista y con un legado excepcional, el del DS de 1955, la marca DS, creada en 2014, tiene como ambición materializar el savoir-faire francés del lujo en la industria automovilística.

Concebidos para una clientela ávida por las nuevas tecnologías y que busca la máxima expresión personal, la nueva generación de modelos DS une refinamiento y tecnología punta. Con los DS 3 CROSSBACK, DS 7 CROSSBACK, DS 4 y DS 9, la marca DS cuenta con una gama mundial.

Muy orgullosos de su doble título de Formula E en 2019 y 2020, DS Automobiles se consolida en la vanguardia de la electrificación ofreciendo el conjunto de sus modelos en versión electrificada. Bajo la etiqueta E-TENSE, DS Automobiles ofrece al mismo tiempo motorizaciones 100% eléctricas e híbridas recargables que llegan hasta los 360 cv y dotadas de 4 ruedas motrices.

Hemos creado «ONLY YOU, la experiencia DS», un programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca exclusiva. Presente en 41 países, la marca DS ha creado y desarrolla una red de distribución exclusiva que cuenta con más de 400 DS STORES en todo el mundo. 

 

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday