Últimas Noticias

Te mostramos las últimas noticias en diseño y tecnología de nuestros coches DS. Aquí podrás ver las novedades y logros de todos nuestros modelos. Además, podrás ver opiniones de clientes y pruebas de actualidad hechos en nuestros vehículos.

DS AUTOMOBILES A LA CONQUISTA DE UN TERCER DOBLE TÍTULO EN LA FÓRMULA E

formula e

DS Automobiles y su socio TECHEETAH han presentado el nuevo diseño del DS E-TENSE FE21 que participará en la octava temporada del campeonato del mundo ABB FIA de Formula E, presentación antes  de los test oficiales de pretemporada que tendrán lugar en Valencia del 29 de noviembre al 2 de diciembre. 

Jean-Eric Vergne y Antonio Félix  seguirán siendo los pilotos oficiales del equipo DS TECHEETAH.

El DS E-TENSE FE21 es un monoplaza icónico en la parrilla del campeonato del mundo ABB FIA de Formula E, el DS E-TENSE FE21 del equipo DS TECHEETAH, ha presentado su nuevo diseño para la octava temporada, este jueves 25 de noviembre durante una sesión de rodaje en el circuito de Alès (Francia).

Esta nueva decoración negro y oro rediseñada por el DS DESIGN STUDIO PARIS de DS Automobiles, fue presentada por el francés Jean-Eric Vergne, que ostenta dos títulos de pilotos en 2018 y 2019, y por el portugués Antonio Félix da Costa, campeón en 2020, que siguen siendo los pilotos oficiales del equipo.

Mark Preston se convierte en el director general de TECHEETAH y Thomas Chevaucher, director de DS Performance, asume el papel de Team Principal.

«La competición automovilística necesita algo más que aspectos técnicos. Con el fin de crear un futuro a largo plazo para TECHEETAH, creo que es un buen momento para concentrar mis esfuerzos en el crecimiento futuro del equipo y el de la Fórmula E» comenta Mark Preston.

Béatrice Foucher, directora general de DS Automobiles comenta: «La presencia de DS Automobiles en la Fórmula E es algo muy importante en nuestra estrategia de electrificación, que nos llevará a ofrecer los nuevos modelos exclusivamente 100 % eléctricos desde 2024. Las mujeres y los hombres de DS Performance han demostrado sus cualidades con la conquista de dos dobles títulos consecutivos y un récord de nueve victorias con nuestros monoplazas de segunda generación, algo que ningún otro constructor ha logrado. La Fórmula E es como nuestro laboratorio permanente que nos permite transmitir nuestra experiencia y savoir-faire a nuestros modelos E-TENSE de serie, y queremos continuar acompañando el desarrollo de esta disciplina 100 % eléctrica para reforzar la notoriedad de DS Automobiles en todos los continentes».

Visítanos en DS Store Alcalá

Si eres amante de nuestros coches, visita nuestra exposición de vehículos de alta gama como el poder de la elegancia del DS 9. Conocerás gracias a nuestros asesores las funciones en tecnología y seguridad que el DS 9 trae consigo. Además, también tendrás la oportunidad de probar y conocer todos nuestros otros modelos. Aprovecha esta oportunidad y conoce todo lo que esta prestigiosa marca puede ofrecerte.

Visita nuestro roadshow y entérate de las ultimas noticias de DS

Descubre las nuevas noticias este 2022

Esta temporada, DS nos trae muchas novedades. Desde modelos completamente renovados hasta coches nuevos y ecológicos. Asi que si deseas conocer mejor todo lo nuevo y actual en esta marca, nuestra sección de noticias te será de mucha ayuda.

Es así que dentro de nuestras novedades también podrás encontrar los nuevos en el Plan Moves III, donde te ofrecemos más de 100 unidades en nuestra gama E-Tense.

Nuevo Ds 4

DS 4, un estilo refinado y magnético

 

Grandes ruedas, silueta atlética, perfil aerodinámico, las líneas del DS 4 2022 dibujan un movimiento fluido y asertivo. En la parte trasera, sus luces esculpidas combinan perfectamente con sus elegantes líneas, para una identidad llamativa y espectacular.

Inspirado tanto en las características del SUV Coupé como en las del sedán compacto, el DS 4 es un concepto que seduce con sus múltiples posibilidades de personalización. La gama DS 4 se enriquece con dos versiones: DS 4 Performance Line, que exalta el espíritu deportivo y DS 4 CROSS para los más aventureros.

Conoce las últimas noticias en todos nuestros modelos

Este año muchos de nuestros modelos han recibido grandes mejoras. Pues uno de ellos es el DS 3 Crossback, el cual este año cuenta con dos ediciones nuevas. La primera, el DS 3 Crossback Connected Chic, ya que ofrece detalles exclusivos y muy distintivos, además de todas las últimas funciones de conectividad.

La segunda edición, el DS Crossback Ines de la Frenssange Paris, cuenta con un diseño inspirado en el más alto lujo francés, con diseños y características parisinas de primera calidad.

Ciertamente, la marca francesa de lujo desea sorprendernos con nuevos diseños y mejoras tecnológicas. Sin embargo, el DS 3 Crossback no es el único modelo que cuenta con nuevas ediciones. Si deseas conocer todas las novedades de nuestros coches, busca lo último en nuestra sección de noticias.

Los mejores coches eléctricos de lujo últimas noticias

La nueva era de coches ecológicos

DS ha superado en este aspecto a muchos otros coches de lujo. Así es, gracias a su gama E-Tense, ha logrado posicionarse como una de las mejores marcas de lujo en el rubro de 0 emisiones.

Igualmente, este año ha logrado algo realmente increíble, contar con al menos una versión electrificada en todos sus modelos, algo único y nunca antes visto. Sin embargo, su objetivo no es conformarse con lo ya logrado, sino, alcanzar una electrificación total en todos sus modelos. Así es, su meta es que, a partir del 2025, solo se lancen al mercado modelos 100% eléctricos. Por lo cual lograrán así una electrificación total en la marca. Por otro lado, los coches híbridos también forman parte de este ambicioso objetivo.

De hecho, para conocer mejor todos nuestros modelos híbridos, puedes visitar nuestra página de coches nuevos. Allí conocerás mejor todas nuestras versiones disponibles, precios y características.

El mejor servicio posventa que podrás recibir

Una de nuestra últimas novedades es nuestro sistema Only You, el cual nos diferencia claramente de muchas otras marcas y concesionarios. Ya que este sistema ofrece muchas ventajas a todos nuestros clientes. Por ende, dentro de los servicios que incluye este sistema se encuentran: eventos y experiencias exclusivas para clientes, alquiler de coches de la marca, atención personalizada, el servicio DS Valet y más.

Es decir, para conocer mejor todo lo que incluye nuestro servicio Only You y otros propios de nuestro concesionario, dale clic a saber más.

Nuestro servicio postventa es el mejor de España últimas noticias
Conoce las últimas noticias de la Formula E en DS Automoción Alcalá

Los reyes de la formula E

Los coches DS no solo destaca con los turismos de lujo. Además, está logrando grandes victorias en competiciones profesionales de la formula E. De modo que uno de los nuevos moto propulsores, el DS E-Tense FE21, ha logrado su primera victoria en el campeonato del mundo ABB FIA.

Gracias a nuestra tecnología E-TENSE, la movilidad eléctrica de DS Automobiles está de enhorabuena. ¡Somos campeones de la @FIAFormulaE por segundo año consecutivo! 

Muchísimas felicidades a todo el equipo, especialmente al insuperable @afelixdacosta. #DSautomobiles #Etense #DStecheetah #Formulae

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday