Servicio Posventa

Talleres con la última tecnología

DS Salón Alcalá de Henares dispone de la última tecnología y servicio posventa para cuidar la salud de su coche. Debido a que su seguridad es lo más importante para nosotros.

Por ello, disponemos de la tecnología punta de diagnóstico y reparación para que su coche funcione como el primer día. Asimismo, nuestras piezas son originales, las mismas que utiliza el fabricante de su coche para garantizarle la máxima calidad y seguridad en todas las reparaciones.

De igual manera, nuestro personal está formado y preparado para atender todos los detalles de su coche, desde el modelo más sencillo al vehículo más avanzado. Por ende, su calidad y profesionalidad están avaladas por una formación constante de nuestros profesionales que los convierten en los mejores del sector.

Servicio posventa
servicios venta de coches

Trabajamos con todas las marcas y modelos

Fruto de nuestra experiencia y tecnología, DS Salón Alcalá de Henares puede llevar a cabo la reparación de cualquier modelo y marca de coche. Gracias a nuestros acuerdos con fabricantes, disponemos de toda la tecnología y documentación para que su coche se mantenga en perfecto estado durante muchos años. Con todo esto, no lo pienses más y consigue el coche de tus sueños con PSA Finance.

Operaciones de mantenimiento a precio cerrado

En DS Salón Alcalá de Henares, trabajamos siempre para contar con su tranquilidad y confianza. Por eso, nuestros servicios tienen un precio cerrado “todo incluido” (piezas, mano de obra e impuestos). Porque así, además de la garantía que le ofrece el equipo de profesionales que mejor conoce su DS, tendrá la seguridad de que no se llevará ninguna sorpresa. La misma seguridad de tu financiera DS en tu servicio posventa.

Servicios DS

Descubre nuestros servicios posventa dedicados a ti

DS ONLY YOU posventa asistencia
ONLY YOU

DS ASSISTANCE GRATIS DURANTE 8 AÑOS (1), ACCESIBLE 24/7 EN…

Promociones posventa
DS FINANCIAL SERVICES

SERVICIOS FINANCIEROS PSA Para cada cliente DS, tenemos una solución…

Seguros DS posventa
SEGUROS DS

SEGUROS A SU MEDIDA: PROTEJA SU INVERSIÓN ¿Le gustaría disfrutar…

promocione asistencia y servicios posventa revisiones guía taller
Los mejores asesores

¿Deseas conocer mejor nuestros coches? ¿Quieres saber con que sistemas de financiación contamos? No te preocupes, todos nuestros asesores están más que capacitados para responder tus preguntas.

Revisiones guía Taller Descuentos DS only you y servicios sobre nosotros promociones
Descuentos únicos y precios muy baratos

Ningún concesionario te podrá ofrecer los descuentos y ofertas que aquí encontrarás. Así es, en DS Madrid cuentas con el mejor equipo y los mejores precios para que tu contrata sea más sencilla y placentera.

revisiones guía Madrid y servicios mecánico only taller
Vehículos modernos y seguros

Manejar nunca fue tan seguro, nuestra gama de coches está equipada con las más modernas ayudas de conducción. Descubre todas las tecnologías con las que nuestros vehículos están equipados.

Servicios guía mecánico only sobre nosotros
Seguros confiables y a tu medida

Conduce con total libertad. Gracias a nuestros seguros podrás disfrutar de la mejor cobertura contra accidentes o robos. Conoce un poco más de los coches que ofrecemos en nuestro concesionario Alcalá de Henares.

Financiación guía y servicios sobre nosotros mecánico only you PSA FINANCE
Financiación flexible y exclusiva

Contamos con sistemas de financiación especialmente diseñados para empresas, particulares y trabajadores autónomos. Consulta por nuestros sistemas y escoge el que mejor se adapte a tu presupuesto.

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday