Nueva berlina DS 9 E-Tense

La berlina DS 9 E-Tense es considerada como uno de los coches premium de DS. Es muy atractivo para los clientes, ya que la perfecta elección como híbrido por su precio y calidad. Lo mejor es que lo puedes conseguir en Madrid. 

Además, tiene una especificación incluso más alta que la de sus rivales alemanes Premium.

Medidas de la Berlina DS 9 E-Tense

Con respecto a sus dimensiones, estas alcanzan los 4.930 mm de longitud y 1.850 de anchura. Además, el DS 9 tiene monta ruedas de 690 mm, y un tamaño casi idéntico al del actual BMW Serie 5.

FRENTE berlina ds 9 e tense
Aspecto del DS 9 E-Tense

¿Qué ofrece la Berlina DS 9 E-Tense?

El DS9 E-Tense es más lujoso y vienen con más tecnología. Así que opta por la conducción asistida en carretera de nivel 2 que cubre el control de carril y la proximidad al coche de delante, con función de masaje, con velocidad activa carga inalámbrica con cobertura de cámaras de 360˚.

Visión general de la Berlina DS 9 E-Tense​

El 9 es el tercer modelo de lujo francés de DS presentado después de que la marca logró independizarse de Citroën, tras el DS 7 Crossback y el DS 3 Crossback.

Es más, desde el lanzamiento, DS ofrece un objetivo que entusiasmó desde su fabricación al equipo de diseñadores.

También, te ofrece un gran modelo francés de lujo con una nueva referencia en el segmento premium, y este transmite la cultura de un coche francés que se traduce hoy en el DS 9.

e tense logo

Asombroso diseño

Por otro lado, combina la flexibilidad, comodidad y rendimiento con esta tecnología híbrida enchufable. De igual manera, con la combinación de electricidad y gasolina mejora el placer de conducir, sea cual sea la ocasión.

Igualmente, el DS9 E-Tense es mágico, es grande y muy amplio en su exterior. Además, cuenta con unos toques de estilo de ensueño que estamos seguros que ya querrás empezar a usarlo. No pierdas más el tiempo y consigue el tuyo aquí a precios muy competitivos.

Exterior

  • Grupo óptico trasero.
  • Faros LED
  • Neumáticos de aleación mónaco de 19 pulgadas
  • Vista de DS Active LED
  • Faros giratorios
  • Intensidad con dirección de las luces variable y automatizada en función del entorno.

Interior

  • Asientos delanteros eléctricos
  • Calefacción con memoria
  • Doble pantalla táctil con una central de 12 pulgadas
  • Pantalla digital para el conductor
  • Carga inalámbrica del teléfono
  • Cámara de marcha atrás
  • Sistema de alerta de ángulo muerto
  • Control de crucero
asientos interior
volante-berlina ds 9 promociones
elegancia ds 9 promociones
transmisión-berlina Ds 9 promociones
DS 9 E-TENSE FAROS

Valor, identidad y precio ​

Los valores residuales del DS 9 son el factor determinante para fijar el precio de leasing del coche, ya que cubre la depreciación durante el periodo de adquisición, es una marca de referencia. 

Asimismo, el DS 9 tiene unas especificaciones estupendas, es mucho más modesto, confortable y elegante.

Por lo que es claramente una buena razón para que alguien elija DS 9 E-Tense.

Opiniones de la Berlina DS 9 E-Tense con otros vehículos​

Si comparamos un Audi A6 TFSi S-Line de gasolina podemos notar que su precio en la actualidad ronda los 43.180 euros y un BMW 520i M Sport tiene un precio de 44.105 euros.

En cambio, si te pasas a los híbridos enchufables como el DS9 E-Tense, te ofreceremos un precio asequible entre los 46 mil euros mientras que los precios de otros vehículos con menores capacidades ascienden a 57.985 euros para el Audi y el BMW a 52.325 euros. Las opiniones de clientes que ya lo tienen es muy favorable. Descubre por ti mismo la calidad y lujo de este coche.

Opiniones del DS 9 Tense
Motor DS 9

Motor

Los motores E-Tense híbridos enchufables no hacen concesiones. Pues ofrecen modos Full Electric de potencia, emisiones reducidas y cero emisiones durante las fases de arranque.

Del mismo modo, el DS 9 E-Tense es un híbrido enchufable, ya que cuenta con un motor turbo PureTech de gasolina y un motor eléctrico, que juntos entregan 225 caballos con una autonomía eléctrica que varía entre 40 y 50 kilómetros en ciclo WLTP. Es decir, equipa una batería de 11,9 kilovatios hora para tal propósito.

Suspensión

Por ende, el modelo DS9 es eléctrico, tiene una suspensión DS Active Scan de modo Confort, cámara de infrarrojos monitoriza la topografía que se aproxima en la vía.

De modo que su sistema de control advierte y ajusta los amortiguadores a fin de suavizar en la carretera baches que se aproximan durante el recorrido.

¡No esperes más por tu coche! Además, contamos con otros modelos, pregunta por ellos y con gusto te contestaremos, estamos ubicados en Madrid cerca de Villalbilla, Algete, Alcalá de Henares.

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday