DS 3 Crossback E-Tense de ocasión

Este 2022, lo que muchos de nosotros deseamos es viajar para poder despejarnos del estrés de la ciudad ¿verdad? Pues, para ello, debemos considerar tener un coche que se adapte a las necesidades que tenemos. Es así que en nuestro concesionario en Madrid tenemos el coche DS 3 Crossback E-Tense de ocasión. 

Es decir, una verdadera joya, ya que casi no contamina el medio ambiente. Asimismo, es importante informarte que estos coches de segunda mano, antes de ser vendidos, pasan por una exhaustiva evaluación con nuestros especialistas para garantizarte la calidad y garantía requerida. 

Diseño y elegancia en el DS 3 Crossback

Si eres admirador de los colores cromados o diseños únicos con grandes parrillas frontales, el DS 3 Crossback de segunda mano es el indicado para ti. 

Pues este vehículo cuenta con un diseño de faros y pilotos LED, así como tiradores enrasados, los cuales son sus principales características. 

De igual manera, debemos hablar de la personalización que tiene el diseño DS 3 Crossback, que te brindará la posiblidad de elegir entre diversos acabados para tu carrocería. Así como las configuraciones para pintar ciertas zonas como el techo, el retrovisor, las llantas, etc. 

Modelo ds 7 crossback
ds 3 crossback-e-tense

Motor ¿diésel o gasolina?

Con este nuevo modelo de coche tenemos el diésel y la gasolina de última generación. No obstante, el diésel se centra en el propulsor 1.5 BlueHDI, disponible para las versiones de 100 0 130 CV. 

Por otro lado, la gasolina empleará el motor 1.2 Pure Tech o el bloque 1.6 en las versiones de 100, 130 o 155 CV. 

Asimismo, es importante mencionar que no se fabricará una versión de tracción total para el DS 3 Crossback E-Tense. Sin embargo, en su defecto, tendrás un sistema inteligente que te permitirá seleccionar diversos modos de conducción para mejorar el agarre.  

Características del DS 3 Crossback E-Tense

  • Motorizaciones existentes: VTi120 CVM5, VTi120 CVA4
  • Terminación Chic +
  • Paquete cromo
  • Aromatizador de ambiente
  • Climatización manual
  • Kit decoración negro brillante.
  • Luces DRL de LED en las entradas de aire
  • Techo bi-tono
  • Malla Grand rayados
  • Iluminación de ambientes
  • Llantas aleación 16″ Ashera
  • Vidrios posteriores tonalizados.
DS 3 Crossback e tense
DS 3 crossback e tense parte trasera

Diseño y elegancia en el DS 3 Crossback

Estamos seguros que, después de leer las principales características del DS 3 Crossback E-Tense de segunda mano, querrás adquirir uno. Por eso, aquí en nuestro concesionario en Madrid lo podrás hacer. Asimismo, contarás con asesorías especializadas por parte de nuestro equipo.

Así que recuerda que puedes encontrarnos también en Alcalá de Henares, Corredor del Henares, Daganzo, Algete, Ajalvir y Torrejón de Ardoz. 

coche de ocasión ds 3 crossback e tense

Modos de conducción

DS Drive Assist

Este sistema hará que tus trayectos largos sean cómodos y relajantes gracias a esta innovadora tecnología. Estará activo hasta 180 km/h y colocará el vehículo con precisión  dentro del carril. A su vez, ajustará la velocidad en función del coche que viaja delante. Por otro lado, cuando la circulación se ralentiza, este sistema gestiona las fases de detención y reinicio de marcha del vehículo.

DS Matrix LED Vision

Si estás buscando un coche con luces potentes, este es tu opción. Los proyectores DS Matrix LED Vision tienen 3 módulos LED para la función luces de cruce.  Por otro lado, el módulo Matrix Beam son las luces para carretera, los cuales se dividen en 15 segmentos iguales e independientes que se iluminan y apagan de manera progresiva. Es decir, podrás viajar de noche sin ningún problema.

Head Up Display

Este sistema te mantiene informado sobre la velocidad, lectura de señales, las ayudas de conducción y a la navegación del coche. Es decir, podrás ir manejando mientras accedes a todos los datos esenciales sin apartar la vista de la carretera. ¡Toda una maravilla! ¿Cómo es esto posible? Pues, una vez que accedas a los datos, una lámina transparente se proyectará con todos los datos requeridos.
× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday