DS 7 DE OCASIÓN

La fortaleza de este coche es su individualidad. Tanto en el interior como en el exterior tiene un estilo art-deco único. Es un automóvil familiar, espacioso y práctico, además viene con un kit de lujo para ayudar a justificar el hecho que no cuesta menos que la competencia más establecida.

ahorra con su eficiencia

Ahorra con su eficiencia

Dado que DS Automobiles dista mucho de ser un competidor establecido de Audi, BMW, Land Rover y Mercedes, es poco probable que los precios del DS7 convenzan al propietario de un rival para que abandone el barco basándose en el valor.

Cuesta un poco menos que sus rivales premium, mientras que tiene tracción delantera, e incluso añade la trasera en el modelo híbrido. Por ende, las cifras de eficiencia del automóvil están a la par del curso y, quizás sorprendentemente, también lo son los valores de reventa. Por lo que el funcionamiento del DS 7 no debería costarle más que sus rivales.

Un motor que resiste el tiempo

La versión de gasolina de 1.2 litros está disponible tanto en manual como automática, mientras que las dos versiones más potentes son solo automáticas. 

Es una historia similar en los motores diésel, la versión de 130 caballos de fuerza disponible con cualquiera de las transmisiones, mientras que la de 2.0 litros de 180 caballos de fuerza es solo automática. 

motor Ds 7 de ocasión
interior Ds 7 de ocasión

Interior del DS 7 de Ocasión

Entra en el DS 7 y te encontrarás con un interior elegante, con interruptores de formas interesantes, adornos elegantes y toques brillantes.

No obstante, la característica más dominante no son los materiales exóticos o la elegante consola central sino, la pantalla táctil de información y entretenimiento de 12.0 pulgadas y la pantalla de instrumentos digitales personalizables de 12.3 pulgadas que son estándar en los acabados superiores. Para cuidar su interior debes usar productos especializados y pantallas anti rayos UV.

Cómo y por qué comprar un DS 7 de Ocasión

Para evitar inconvenientes y molestias contacta con nosotros, distribuidores certificados, informados y profesionales. Por otro lado, puedes optar directamente por el programa Citroën Select si así lo deseas. Además, consigue tu coche a lo largo y ancho de Madrid, Alcalá de Henares, Corredor del Henares, Daganzo, Aljete, Ajalvir y Torrejón de Ardoz.

por qué comprar un Ds 7 de ocasión
× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday