Ventaja de 2.000€* en su vehículo de ocasión

vehículo de ocasión

En este mes le ayudamos en la compra de su vehículo de ocasión con una ventaja de 2.000€ financiando su coche con DS CERTIFIED en DS STORE ALCALÁ.

Pregúntenos sin compromiso aquí en DS Store Alcalá y descubra las ofertas en nuestra selección de vehículos de ocasión. Oferta válida hasta el 19/12/2021

vehículo de ocasión

* Ventaja adicional de 2.000€ sobre el precio al contado, al financiar su compra con PSA Financial Services Spain, E.F.C., S.A. financiando un capital mínimo de 9.000€ con una permanencia mínima de 48 meses. Promoción no acumulable y aplicable a determinadas unidades, para clientes particulares en Península y Baleares que compren un automóvil seminuevo en la Red de Concesionarios DS Certified adheridos a esta promoción. Válido desde el 15/11/2021 hasta el 19/12/2021.

coche Ds color gris segunda mano

GARANTÍAS DE MARCA:

  • Vehículos certificados y revisados.
  • Garantía de hasta 36 meses.
  • Asistencia con cobertura europea 24 horas.
  • Servicio de Vehículo de Sustitución.
  • Derecho de devolución a los 14 días o a los 1.000 km*.
  • Oferta de Financiación Especial.
  • Prueba sin compromiso.
  • Precio llave en Mano.

RESÉRVELO EN EL 

91 926 42 89

LOS COMPROMISOS DS CERTIFIED

GARANTÍA DE HASTA 24 MESES

  • El vehículo dispone de una garantía comercial DS CERTIFIED durante un período de 12 o 24 meses desde la fecha de entrega y sin límite de kilometraje.
  • Esta garantía cubre tanto las piezas de repuesto que provengan del fabricante como la mano de obra.
  • La garantía es válida en toda la red de talleres autorizados de la marca y puede transmitirse al nuevo propietario en caso de reventa del vehículo antes de la fecha de vencimiento.

SIN GASTOS DE MANTENIMIENTO DURANTE 12 MESES O 15.000 KM

Al adquirir un vehículo en DS Certified, no tendrá que preocuparse de los gastos de mantenimiento durante los 12 meses o 15.000 km tras la compra.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Para satisfacer todos los deseos y necesidades de los clientes, DS ha diseñado servicios a medida que pueden ser propuestos:

  • Era: la red DS se compromete a realizar una oferta de recompra.
  • Financiación: la financiación a medida de un vehículo con un presupuesto mensual adaptado a las necesidades del cliente se propone por PSA Finance.

VEHÍCULOS REVISADOS EN 120 PUNTOS

Antes de la entrega, el vehículo:

  • Es revisado sistemáticamente y las eventuales campañas de modernización son actualizadas en función de las recomendaciones del fabricante.
  • Es sometido a un examen completo y minucioso que incluye 120 puntos de control y es llevado a cabo con los conocimientos técnicos de la marca DS.

El plan de inspección, comprende las siguientes operaciones:

  • Seguridad dinámica: prueba en carretera, ruedas / neumáticos, frenado, dirección, trenes del/tras.
  • Elementos mecánicos: GMP, filtros, escape, contaminación.
  • Estructura / carrocería / puertas.
  • Visibilidad: lunas, retrovisores, limpiaparabrisas, iluminación.
  • Electricidad: batería.
  • Equipamiento: interior, calefacción, confort.
  • Prueba global.

Las operaciones detalladas figuran en la ficha de control de 120 puntos que aparece a continuación, de la que se entrega sistemáticamente una copia al cliente para informarle de la realización de los controles, como muestra de la seriedad y la profesionalidad de la marca DS.

SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

Si el cliente no está satisfecho con su vehículo, tiene la posibilidad de solicitar el reembolso o cambiarlo por otro vehículo de la misma categoría (cilindrada, combustible, precio) dentro de los 10 días siguientes a la entrega, bajo las siguientes condiciones:

  • Los kilómetros recorridos desde la fecha de entrega no superan los 2.000 km.
  • El vehículo no ha sufrido ningún daño ni accidente.
  • El vehículo se devuelve en su estado original.
  • El vehículo no ha sido ya objeto de otra sustitución.
  • No se trata de la solicitud de un nuevo color, de una nueva tapicería, de nuevos equipamientos ni accesorios.
  • No están cubiertos los costes derivados de la transferencia del vehículo, así como los kilómetros realizados ni los gastos de financiación.

Nota: Si el concesionario no cuenta en su stock con un modelo equivalente para ofrecer al cliente, consultará de manera prioritaria el stock de VO del fabricante y le ofrecerá un modelo equivalente.

ONLY YOU

El cliente DS CERTIFIED disfruta de los servicios y prestaciones que un cliente de VN y por tanto del programa ONLY YOU existente en el país.

DS ASSISTANCE preserva la movilidad del cliente en cualquier circunstancia dentro del período de la garantía DS CERTIFIED e incluso después, hasta el 8º aniversario de su DS (a partir de la fecha de 1ª matriculación), incluidos los casos de pinchazos, de falta de carburante o de accidente.
Con una simple llamada al 00 800 24 24 07 07, el cliente dispone de una asistencia ampliada que incluye la reparación/remolque, el coste del alojamiento o de continuación del viaje, el préstamo de un vehículo de cortesía de la misma categoría y la repatriación del vehículo.
El cliente también disfruta de manera gratuita de las prestaciones DS A SU SERVICIO y de la aplicación MyDS y puede acceder, con participación financiera, a las prestaciones DS VALET y DS RENT.

PRUEBA SIN COMPROMISO

Una prueba sin compromiso de manera sistemática y espontánea.

×

Whatsapp

 

× ¿Te ayudo?