Alquila un coche en DS Store Alcalá

Alquila uno de nuestros coches premium a un precio especial y sin tener que esperar. Alquila por 1 o más días y disfruta de la experiencia premium que DS Concesionario Madrid puede ofrecerte. Contáctate con uno de nuestros asesores y recibe tu coche hoy mismo.

Berlinas, SUVs y más

Escoge el modelo que más te guste y se adapta a tus necesidades, sin perder el confort y la elegancia. Nuestros SUVs cuentan con un amplio especio interno, ideal para viajar en familia o amigos. También podrás alquilar una de nuestros berlines, amplias y elegantes.

Escoge uno de nuestros modelos por 1 y más días.

coches suvs y más para alquilar

Alquila en nuestro concesionario y recibe muchas ventajas

Ya sea por vacaciones o simplemente darte el gusto de manear un coche premium, alquilar uno de nuestros DS traerá consigo una gran cantidad de beneficios. Forma parte de la experiencia DS y descubre el verdadero significado del confort y elegancia. Podrás alquilar uno de nuestros modelos más recientes por horas, días y semanas. Además, contamos con paquetes especiales en todos nuestros modelos. Aquí te presentamos algunas de las principales ventajas de alquilar uno de nuestros modelos:

  • Beneficios rent a car. Este sistema de alquilar se ha hecho famoso a nivel mundial. Puedes ubicarlo en aeropuertos, concesionarios y muchos otros lugares. DS Store Alcalá te ofrece el sistema más flexible y práctico del mercado.
  • Confort absoluto. Está más que claro que con uno de nuestros coches el confort viene asegurado. Así es, todos nuestros modelos están equipado con accesorios de alta calidad y ofrecen comodidad al 100%.
  • Máxima seguridad. Nuestros coches de alquiler cuentan con seguro contra accidentes. Además, poseen sensores que harán tu manejo más seguro.
  • Poco papeleo. Si deseas uno de nuestros coches con urgencia te lo damos hoy mismo sin tanto tramite o papeleo.
alquiler coches ds

Ofertas de alquiler para empresas

Nuestros precios corporativos están diseñados para todo tipo de empresas y pymes. Solicita hoy mismo una cotización por el alquiler de uno o varios de nuestros coches premium.

Uno de nuestros modelos podrás sacarte de apuros y dar la mejor impresión a tu empresa.

Disfruta de un fin de semana inolvidable alquilando en DS Store Alcalá

¿Planes para este fin de semana? Alquila uno de nuestros coches premium. Si piensas viajar por este fin de semana o visitar a algún familiar, te aseguramos que darás la sorpresa llevando uno de nuestros modelos.

Contamos con tarifas especiales de alquilar para fin de semana. Si decides llevarte uno de nuestros vehículos con el servicio Rent a car, podrás ahorrar hasta un 40%.

¿De vacaciones? Alquila un DS

Disfruta de las mejores vacaciones y recorre toda la Unión Europea con uno de nuestro DS. Podrás alquilar uno de nuestros coches con uno de nuestros planes especiales para vacacionistas. Conoce cada uno de nuestros planes, precios y condiciones llenando nuestro formulario de contacto.

Qué tener en cuenta al alquilar uno de nuestros coches

Si te encuentras de vacaciones en Madrid u otra ciudad y no cuentas con coche propio, puedes alquilar cualquiera de nuestros modelos. Aquí te explicamos qué debes tener en cuenta a la hora de alquilar cualquiera de nuestros vehículos.

Recepción y devolución

Podrás recibir y devolver nuestros coches en nuestro concesionario u otro punto, previa coordinación. Contamos con puntos de entrega en aeropuertos, estaciones y otros lugares. En importante coordinar el punto de recojo y devolución durante la reserva.

Conductor

Todos nuestros coches vienen con el servicio adicional de conductor, si es que tu lo necesitas. Para poder solicitar este servicio es importante que te comuniques con uno de nuestros asesores con anticipación y este pueda resérvate uno de nuestros conductores profesionales en la fecha deseada.

Seguro

Todos nuestros vehículos cuentan con seguro contra accidentes. Sin embargo, también contamos con paquetes de seguro Todo Riesgo, los cuales, entre otras cosas, cuentan con cobertura contra robos, daños, pérdidas y más.

Fechas y horarios

Podrás reservar el día y la hora exacta en la que alquilarás uno de nuestros autos desde nuestra web o llamando a uno de nuestros asesores. Recuerda que, a más tiempo de antelación tengas para tu reserva, más modelos y horarios tendrás disponibles.

Atención de calidad

Contáctate con uno de nuestros asesores y alquila hoy mismo

Aprovecha nuestras ofertas y pide tu presupuesto llenando nuestro formulario de contacto. También puedes llamarnos al 910 05 98 04, uno de nuestros asesores atenderá tu llamada y responderá todas tus dudas y consultas.

Contratando nuestro servicio Rent a car recibirás un coche confortable a un precio justo y en el menor tiempo posible. También puedes reservar hasta con más de 2 meses de anticipación. Nuestros modelos más conocidos están disponibles los 365 días del año.

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday