Seguros DS

¿Te gustaría disfrutar de un seguro de automóvil de plena confianza y con todas las garantías? En colaboración con aseguradoras de primer nivel en el mercado, DS Store Alcalá le propone una oferta integral de seguros DS para su automóvil. De igual manera, gestionamos el alta de su nueva póliza, los partes de daños y la peritación de siniestros. Asimismo, realizamos la reparación y le garantizamos soluciones de movilidad.

Por otro lado, nuestros coches son líderes en seguridad y confort. Igualmente, nuestros seguros son el complemento perfecto para que usted conduzca tranquilo, con la garantía de que si nos necesita, no tendrá que preocuparse por nada. Tal y como lo ofrecemos en nuestra financiera DS, su seguridad es nuestra prioridad.

Ventajas de contar con uno de los seguros DS para tu coche

A la hora de comprar un coche, siempre debes tener en mente adquirir junto con el un seguro. ¿Por qué? Tener uno de estos puede brindarte mucha más tranquilidad en todos tus viajes gracias a las características y ventajas que te ofrece. Adquiere tu seguro en nuestro local en Alcalá de Henares. Pero antes veamos cuáles son algunas de las características de los seguros Ds Madrid. 

Una de las principales ventajas de contar con el seguro de Ds Madrid es que estarás protegido en caso tengas un choque o cualquier otro accidente. Pueden ser desde grandes choques o colisiones hasta pequeños rasguños en tu coche. A la vez, si alguien resulta herido, podrás cubrir sus gastos de forma más fácil.

Otra de las ventajas es que tendrás un respaldo en caso de robo de piezas o del coche completo. Nosotros te ayudaremos a poder tener un coche nuevo lo antes posible para que tengas como movilizarte. ¡Visítanos! Estamos en Alcalá de Henares.

Además, estarás haciendo una buena inversión para tu futuro. Recuerda que tu seguro cubrirá una buena parte de los gastos que se te presenten, así que a la larga te ayudará a ahorrar dinero. Así que míralo como lo que es: una buena inversión.

Ventajas Ds

¿Qué esperas para obtener uno de los seguros DS?

Nadie se puede librar de un choque, de un robo o de cualquier imprevisto en la carretera, así seas uno de los mejores conductores. Así que contar con un seguro es de vital importancia. Por un lado, no solo te aseguras a ti, sino también a terceras personas que pudieran salir afectadas. Si deseas más información, sobre nuestros seguros y qué cubre de forma más específica, has clic en el siguiente botón y ponte en contacto con nosotros. Recuerda que nos encontramos cerca de ti en Alcalá de Henares.

Descubre nuestros servicios dedicados a ti
DS ONLY YOU posventa asistencia
DS ONLY YOU

DS ONLY YOU ASSISTANCE GRATIS DURANTE 8 AÑOS (1), ACCESIBLE 24/7 EN…

Promociones posventa
DS FINANCIAL SERVICES

SERVICIOS FINANCIEROS PSA Para cada cliente DS, tenemos una solución…

Seguros DS posventa
SEGUROS DS

SEGUROS A SU MEDIDA: PROTEJA SU INVERSIÓN ¿Le gustaría disfrutar…

Recibe la mejor atención en todos nuestros DS seguros taller
Atención oportuna

Contamos con un taller listo para ayudarte en todo momento; no importa el día o la hora, nosotros podemos atenderte y solucionar tu problema. Además, contamos con servicio especiales de atención por si cuentas con tiempo limitado.

Guía DS contrato guía de baterías taller
Trabajadores y equipos especializados

Nuestro taller y oficinas cuentan con el mejor equipo de especialistas en atención y mantenimiento de coches. Además, nuestros equipos de última generación permiten dar atención de calidad y todo tipo de vehículos.

mejores promociones y contratos de taller seguros DS
Mejores promociones

Comunícate con uno de nuestros asesores y pregunta por nuestras promociones del mes. Asimismo, contamos con descuentos especiales para clientes particulares y empresas en todos nuestros coches y servicios. Aprovéchalas y recibe el mejor servicio.

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday