Taller Oficial DS Store Alcalá

¿Tienes problemas con tu coche y deseas un especialista para poder solucionarlo? Aquí, en el taller de DS Store Alcalá, encontrarás los mejores servicios, como revisiones, carrocería, guía de frenados, guía de baterías y mecánico electricista. 

De igual manera, contamos con especialistas que te explicarán el paso a paso del estado actual de tu coche, así como lo que se necesite reparar. 

Taller DS

    SUS DATOS

    SU VEHÍCULO

    SU CITA

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    (*) Campos obligatorios

    Ver opciones de taller para mi modelo DS

    Asistencia de primera

    Aquí en DS Madrid contamos con diversos canales para brindarte una asesoría personalizada y así poder absolver cualquier duda que tengas. Por lo tanto, nos puedes llamar al 918 801 012 o escribirnos al WhatsApp. Además, contamos con un correo electrónico: ds@dsmadrid.es. Estamos atentos todo el día. 

    DS mantenimiento de coche

    Conoce nuestros servicios en el taller

    DS Seguros
    Al adquirir un coche, lo primero que se nos viene a la mente es conseguir un seguro que sea confiable y nos brinde todas las garantías necesarias. Pues, en colaboración con aseguradoras de primer nivel en el mercado, DS Salón Alcalá de Henares te propone una oferta integral de seguros para tu coche. Asimismo, gestionamos el alta de tu nueva póliza, los partes de daños y la peritación de siniestros. Además, realizamos la reparación y te garantizamos soluciones de movilidad. Por lo tanto, nuestros seguros son el complemento perfecto para que conduzcas tranquilo, con la garantía de que, si nos necesitas, no tendrás que preocuparte por nada. Tal y como lo ofrecemos en nuestra financiera DS, tu seguridad es nuestra prioridad
    DS Asistencia
    asistencia las 24 horas
    Asistencia

    Nuestro servicio DS Asistencia se caracteriza por acompañarte 24 horas al día, los siete días la semana. Ya que todos necesitan un taller de confianza en el que te brinden toda la atención que requieres y solucionen los problemas de tu coche de la forma más rápida y segura.

    Te brindamos soluciones al momento

    • Tenemos los lapsos de tiempo más competitivos del mercado.
    • Nuestra respuesta es inmediata. 
    • Contamos con profesionales capacitados para atenderte.
    • Siempre estamos cerca de ti.
    • Te auxiliamos mediante la asistencia 24 horas de nuestros departamentos.

    Calidad en servicios
    Recibe la mejor atención en todos nuestros DS seguros taller
    Atención oportuna

    Contamos con un taller listo para ayudarte en todo momento; no importa el día o la hora, nosotros podemos atenderte y solucionar tu problema. Además, contamos con servicio especial de atención por si cuentas con tiempo limitado.

    Guía DS contrato guía de baterías taller
    Trabajadores y equipos especializados

    Nuestro taller y oficinas cuentan con el mejor equipo de especialistas en atención y mantenimiento de coches. Además, nuestros equipos de última generación permiten dar atención de calidad y todo tipo de vehículos.

    mejores promociones y contratos de taller seguros DS
    Mejores promociones

    Comunícate con uno de nuestros asesores y pregunta por nuestras promociones del mes. Contamos con descuentos especiales para clientes particulares y empresas en todos nuestros coches y servicios. Aprovéchalas y recibe el mejor servicio.

    promocione asistencia y servicios posventa revisiones guía taller
    Los mejores asesores

    ¿Deseas conocer mejor nuestros coches? ¿Quieres saber con qué sistemas de financiación contamos? No te preocupes, todos nuestros asesores están más que capacitados para responder tus preguntas.

    Revisiones guía Taller Descuentos DS only you y servicios sobre nosotros promociones
    Descuentos únicos y precios muy baratos

    Ningún concesionario te podrá ofrecer los descuentos y ofertas que aquí encontrarás. Así es, en DS Madrid cuentas con el mejor equipo y los mejores precios para que tu compra sea más sencilla y placentera.

    revisiones guía Madrid y servicios mecánico only taller
    Vehículos modernos y seguros

    Manejar nunca fue tan seguro, nuestra gama de coches está equipada con las más modernas ayudas de conducción. Descubre todas las tecnologías con las que nuestros vehículos están equipados.

    ×

    ¿En qué puedo ayudarte?

     

    × ¿Qué coche te interesa?