50% en reparación de carrocería en chapa pintura

En Automoción Alcalá te ayudamos con la franquicia de tu seguro.
50% de DESCUENTO* en tu FRANQUICIA para REPARACIONES DE CARROCERÍA de chapa y pintura.
PARA TODAS LAS MARCAS. *Hasta 250€

De igual manera, nuestros talleres cuentan con las mejores instalaciones y un equipo de profesionales de primer nivel.

Horarios de taller:
Lunes a viernes:
8:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Somos su taller de confianza. 

¡Haz tus reparaciones de aquí!

Si deseas retocar la apariencia de tu coche y eliminar esas marcas que no le aportan nada de estética, nosotros podemos hacerlo por ti. En nuestro taller podrás encontrar a los mejores profesionales en lo que a reparaciones de coches se refiere. Además, lo mejor de todo es que tenemos muy buenos precios para ti.

Una de las razones por las que muchos deciden optar por un retoque de pintura es porque su coche tuvo algún accidente y dejó algunas abolladuras, rasguños u otros defectos que hay que uniformizar. Asimismo, otra de las razones es que simplemente desean darle un nuevo aspecto a su coche con un cambio de pintura.

Ahora, el cambiar la pintura de tu coche es una decisión muy importante. Pues, no se trata de un simple cambio, sino que es un proceso meticuloso que requiere no solo de buenos materiales, sino también de buena mano de obra. ¿Por qué lo decimos? Para que tu coche quede como nuevo con la capa de pintura, necesitas, primero, retirar la capa de pintura anterior, y para esto hay que quitar algunas piezas como, por ejemplo, el motor. 

Por eso, no queremos que tu coche sufra por estos cambios. Así que deberás llevar tu coche a los mejores talleres y evitar posibles daños futuros. Es así que nosotros tenemos los mejores profesionales. Por consiguiente, trae tu coche con la total seguridad de que cuidaremos tu coche como si fuera nuestro.

chapa pintura DS

Conoce más de nuestros servicios

Ciertamente, también puedes realizar otras reparaciones como el cambio de chapa. Por ejemplo, en caso tu llave haya sido robada, podemos cambiar tu chapa para evitar un robo. Asimismo, si tu chapa ha sido forzada, podemos repararla, siempre y cuando el daño no sea muy grave. De lo contrario, tendremos que cambiarla y tendrás una chapa nueva, segura y lista para usar.

Por lo tanto, el cambio de chapa pintura son solo algunos de los servicios que ofrecemos aquí en DS Madrid. Si deseas conocer más, solo dale clic al botón de abajo y te llevará a otra página con mucha más información.

Taller DS
× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday