Asistencias de taller más comunes para el DS 4

Mantenimiento de un coche eléctrico VS a gasolina

Dependiendo del coche que tengas, el presupuesto que destines al mantenimiento puede variar. Se sabe que con un coche eléctrico pues hacer ahorros importantes de hasta más del 20% de lo que gastarías en un coche de combustión. 

Esto es porque si bien los coches eléctricos tienen una tecnología más avanzada, son sistemas más fáciles y sencillos que permiten ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios.

Así que, si estás pensando ahorrar a largo plazo, un coche eléctrico puede ser lo que buscas. Pero independientemente del coche que tengas lo cierto es que necesitarás llevarlo al taller de coches. 

mantenimiento de coche eléctrico y a gasolina
cambio de aceite en el DS 4 TALLER

Cambio de aceite

El cambio de aceite debe realizarse en cada mantenimiento. Ahora, no se puede colocar cualquier aceite, pues el tipo y grado debe estar especificado en la ficha de tu coche.

Recuerda que tener el aceite en buen estado:

  • Permite reducir la fricción y el desgaste de las piezas y contribuye
    también a la buena estanqueidad de los pistones en los cilindros.
  • Participa en el enfriamiento del motor para que funcione a la temperatura deseada.
  • Absorbe las impurezas y los residuos metálicos debidos a las fricciones de las piezas en movimiento.

Averías comunes en los coches

El DS 4 es un coche muy potente como cualquier otro de la marca DS Automobiles. Sin embargo, esto no quiere decir que en algún punto no tenga alguna avería como cualquier otro coche. Una de los ejemplos que podemos ponerte es lo que paso con el aire acondicionado. Por lo general, los conductores suelen ir en verano a los talleres para estas reparaciones. Esto se debe a que en el invierno lo más probable es que no se haya usado. Así que podemos concluir que la falta de uso o tal vez el mal uso produjo dicha avería. Por eso, es importante tener los conocimientos básicos para poder darle un buen uso al coche. Pero si eres primerizo o no conoces mucho de mecánica, no te preocupes y visita nuestro taller cambio de aceite u otro reparación. Visítanos si te encuentras en Madrid, Alcalá de Henares u otra ciudad cercana.

Averías en la carretera no avanza
× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday