Asistencias de taller más comunes para el DS 7

¿Cuánto cuesta el mantenimiento del DS 7?

Si estás pensando en llevar tu coche al taller, lo más probable es que también te preocupes por lo que gastarás. Por eso, considéralo como una inversión que te traerá muchos beneficios. 

Ahora, el precio dependerá mucho del estado de tu coche. Lamentablemente, no podemos decirte un precio exacto por lo que te mencionamos en el punto anterior, pero no te preocupes, porque ponerte en contacto con uno de nuestros asesores es muy fácil y ellos podrán ayudarte en lo que respecta a precios, horarios y más.

mantenimiento coche ds 7 taller
amortiguadores en el DS 7

¿Cuándo revisar los amortiguadores de tu DS 7?

Los amortiguadores son piezas muy importantes que ayudan a mantener el equilibrio del coche. Por eso, se debe realizar un mantenimiento cada 20 mil km recorridos. Pero si presientes que algo no anda bien con los amortiguadores de tu coche, hay algo que puedes hacer para comprobar si necesitas ir al taller. Apóyate sobre en capo del coche como presionando hacia el suelo. Al hacer eso, el coche debería rebotar solo una vez, si lo hace más de eso, es una señal que algo anda mal. Acuda rápidamente a un taller oficial de DS.

Solución a las averías

Si en plena carretera te encuentras con el coche sin poder arrancar o se te pincho un neumático, es hora de llamarnos. Nosotros iremos a tu encuentra para darle solución a las averías que presente tu coche. 

Recuerda que estás son algunas de las averías más comunes en los coches: 

  • Problemas con el airbag
  • Fallos en la suspensión
  • Barra estabilizadora
  • Fuga de aceite
  • Arranque del motor, etc.

Si bien son aspectos que a primera vista no parecen de gran envergadura, si no se corrigen podrían agravar la situación de tu coche.

Nos encontramos cerca de Alcalá de Henares, Madrid, Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares, etc. Recuerda que somos un taller de coches especializado. 

Averías en el DS 7
× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday