Asistencias de taller más comunes para el DS 9

¿Qué mantenimiento necesita mi DS 9?

Los mantenimientos preventivos son revisiones periódicas que ayudan a detectar fallas de tu coche en sus inicios así serpa más fácil arreglarlas y evitarte accedentes y gastos.

Algunos de los puntos claves y no pueden dejar de ser vistos en una revisión periódica son los siguientes:

  • Luces de emergencia
  • Batería
  • Frenos
  • Filtros
  • Neumáticos
  • Amortiguadores
  • Correa de distribución y muchos otros más.

Claro, estos no son los únicos puntos a tener en cuenta, pero sí son algunos de los más importantes.

DS 9 MANTENIMIENTO
taller ds 9 mantenimiento de coche automatico

¿Qué mantenimiento tiene un coche automático?

Es importante que sepas que el mantenimiento varia un poco. Por un lado, recuerda que los coches automáticos no presentan embriague por que es un punto menos a considerar en el proceso de revisión. Tampoco cuenta con una caja de cambio de marchas así que es otro punto que no se tiene en cuenta. 

Pero para evitar marearte más con temas mecánicos, te interesará saber que nuestro taller cuenta con los mejores profesionales. Sí, lo mejor que puedes hacer por tu coche es cuidarlo y llevarlo periódicamente al taller.

Esta falla se puede deber a distintas razones, por eso verifica que cuentes con los niveles de combustible correctos, revisa los indicadores para ver si encuentras algo mal. Hay quienes al ver que tienen lo niveles de combustibles llenos, empujan el coche. Pero lo mejor que puedes hacer en estos casos es llamar a tu aseguradora y ella te ayudará al mandarte a un profesional, un coche de sustitución o a un equipo de remolque para que te ayude y asista lo antes posible. Recuerda que nos encontramos cerca de ciudades de como Madrid, Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares, Daganzo, Aljete, Guadalajara, entre otras. Estamos muy cerca de ti. Llámanos ahora y llévalo al mejor taller de coches.

taller ds 9 ¿Que hacer si tu coche no enciende?
× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday