Guía de baterías

Si has encontrado algún problema con la batería de tu coche, lo más probable es que necesites una nueva. Aquí podrás hacer el cambio de tu batería a una mejor y con garantía. Contamos con diversas modelos para que elijas la que mejor te va. Además, la pequeña guía DS de baterías que te dejaremos más adelante te ayudará a encontrar la ideal para tu coche.

Por lo general, una buena batería debería durarte de 3 a 5 años, pero esta duración puede variar dependiendo de varios factores. Uno de los más relevantes es el uso que le dé el conductor. Si la lleva al límite, lo más probable es que su vida útil sea más corta.  Otro de los factores puede ser el clima muy extremo o si se le dio un buen mantenimiento.

Por eso, si vas a cambiarla, es bueno que te enteres de cuáles son los diferentes tipos de baterías que existen. A continuación, te presentamos las más comunes y cuáles son sus características principales. 

Guía DS de baterías: Tipos

  • Celdas húmedas: Este tipo de baterías es uno de los más comunes por ser de bajo costo. Está compuesto por placas de plomo. A diferencia de otras baterías, no requiere de mucho mantenimiento.
  • VRLA: Este tipo de batería tiene su nombre de la frase en inglés «Valve Regulated Lead Acid». La principal característica de esta batería es que no se derramarán líquidos gracias a la presión ejercida en su interior. Estas se dividen en las baterías de gel y las AGM o también conocidas como secas.
  • Calcio: A diferencia de las de celdas húmedas, el precio de estas es un poco más elevado. Sin embargo, son igual de comunes. La principal diferencia es que las placas son de calcio. Esto para una mayor duración pues se evita la corrosión.
Guía DS contrato guía de baterías taller

¿Dónde conseguir baterías para coche baratas?

En nuestro taller DS podrás encontrar las mejores baterías para tu coche y lo mejor de todo es que las hallarás a muy buenos precios. Por lo que esperamos que nuestra pequeña guía DS de baterías te haya sido de ayuda y puedas asegurarte de adquirir productos de gran calidad para una larga duración. Por otro lado, tenemos ciertas baterías en oferta, muy baratas para el bien de tu bolsillo. Consigue lo mejor para tu DS en Alcalá de Henares.

promocione asistencia y servicios posventa revisiones guía taller
Los mejores asesores

¿Deseas conocer mejor nuestros coches? ¿Quieres saber con que sistemas de financiación contamos? No te preocupes, todos nuestros asesores están más que capacitados para responder tus preguntas.

Revisiones guía Taller Descuentos DS only you y servicios sobre nosotros promociones
Descuentos únicos y precios muy baratos

Ningún concesionario te podrá ofrecer los descuentos y ofertas que aquí encontrarás. Así es, en DS Madrid cuentas con el mejor equipo y los mejores precios para que tu compra sea más sencilla y placentera.

revisiones guía Madrid y servicios mecánico only taller
Vehículos modernos y seguros

Manejar nunca fue tan seguro, nuestra gama de coches está equipada con las más modernas ayudas de conducción. Descubre todas las tecnologías con las que nuestros vehículos están equipados.

Servicios guía mecánico only sobre nosotros
Seguros confiables y a tu medida

Conduce con total libertad. Gracias a nuestros seguros podrás disfrutar de la mejor cobertura contra accidentes o robos. Conoce un poco más de los coches que en DS Madrid te ofrecemos.

Financiación guía y servicios sobre nosotros mecánico only you PSA FINANCE
Financiación flexible y exclusiva

Contamos con sistemas de financiación especialmente diseñados para empresas, particulares y trabajadores autónomos. Consulta por nuestros sistemas y escoge el que mejor se adapte a tu presupuesto.

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday