Revisiones

Para que un carro funcione a la perfección, y se alargue su vida útil, debemos realizar constantemente revisiones mecánicas. Estás en el lugar indicado. Pues, las revisiones técnicas vehiculares garantizan el óptimo funcionamiento de los aspectos técnicos mecánicos de seguridad y confort de tu coche, ayudándote a controlar la seguridad en la vía. Además, cuentas con la posibilidad de mantener los niveles de emisiones contaminantes por debajo de los límites máximos establecidos en las regulaciones vigentes.

revisiones-mecanica

Este nuevo centro de revisiones es un medio para el mantenimiento sostenido de tu automóvil, garantizando impactos en el ambiente y mejorando la calidad del aire en las ciudades. Por ello, ven y visítanos en nuestro nuevo taller de DS ubicado en Alcalá de Henares. Ya que aquí preparamos tu coche para pasar la revisión, también llamada inspección técnica de vehículos con un experto mecánico electricista.

Solicita tu precio especial en toda España


Mas información


Compramos tu coche

Solicitar tu cita


Prueba tu coche



Garantía

Asimismo, la ciudad de Alcalá de Henares, al ser considerada un gran motor industrial y comercial de mucha importancia para la economía, tiene centros de revisión que ayudan a mejorar el funcionamiento del automóvil dentro de la ciudad y sus regulaciones de emisión de carburo.

Por eso, te brindamos la posibilidad de obtener la garantía para que realices el mantenimiento adecuado periódicamente. ¿Qué esperas? Solo debes asistir con tu coche a una inspección técnica de vehículos. ¡Exige tu garantía!

Contamos con una variedad de servicios para tu coche ​

ds revisiones

De igual manera, la revisión de tu DS comprende, en forma especial, los sistemas de frenos, dirección, neumáticos, luces, el chasis, los sistemas de transmisión y suspensión, el escape, la combustión interna, la carrocería, los asientos, la ventilación entre otros.

También, verificamos las normas mínimas de seguridad, sus normas técnicas de emisiones que ayudan al propietario a mantener el buen estado del vehículo a lo largo de su vida útil.

mantenimiento de unidades_
tecnicomecanicas
mecanico

Servicios

Llegar al lugar del servicio requerido con seguridad y rapidez depende, en parte, de tener el vehículo en óptimas condiciones, es por eso que en DS Servicios contamos una variedad de mantenimientos:

  • Revisiones técnicas. 
  • Mecánica automotriz. 
  • Inspección técnica administrativa para otorgamiento de licencia de operaciones de servicios.
  • Mantenimiento.

No dejes que el clima te haga pasar un mal día, mejor llámanos y te brindaremos cualquier tipo de revisión, mantenimiento o reparación. En Automoción Alcalá tenemos todo lo que necesitas. No lo olvides, estamos ubicados en Alcalá de Henares. Ven para que tengas tu coche en optimas condiciones.

Descubre nuestros servicios dedicados para ti

Only you

Este 2022, la marca premium de coches franceses nos trae novedades en diseño, tecnología y seguridad. 

Promociones posventa
DS financial services

Servicios PSA Finance para cada cliente DS tenemos una solución.

Seguros DS posventa
Seguros DS

Seguros a tu medida: cuídate y protege tu inversión.

promocione asistencia y servicios posventa revisiones guía taller
Los mejores asesores

¿Deseas conocer mejor nuestros coches? ¿Quieres saber con que sistemas de financiación contamos? No te preocupes, todos nuestros asesores están más que capacitados para responder tus preguntas.

Revisiones guía Taller Descuentos DS only you y servicios sobre nosotros promociones
Descuentos únicos y precios muy baratos

Ningún concesionario te podrá ofrecer los descuentos y ofertas que aquí encontrarás. Así es, en DS Madrid cuentas con el mejor equipo y los mejores precios para que tu contrata sea más sencilla y placentera.

revisiones guía Madrid y servicios mecánico only taller
Vehículos modernos y seguros

Conducir nunca fue tan seguro, nuestra gama de coches está equipada con las más modernas ayudas de conducción. Descubre todas las tecnologías con las que nuestros vehículos están equipados.

Servicios guía mecánico only sobre nosotros
Seguros confiables y a tu medida

Conduce con total libertad. Gracias a nuestros seguros podrás disfrutar de la mejor cobertura contra accidentes o robos. Conoce un poco más de los coches que en DS Madrid te ofrecemos.

Financiación guía y servicios sobre nosotros mecánico only you PSA FINANCE
Financiación flexible y exclusiva

Contamos con sistemas de financiación especialmente diseñados para empresas, particulares y trabajadores autónomos. Consulta por nuestros sistemas y escoge el que mejor se adapte a tu presupuesto.

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday