Consesionario DS Store Alcalá

DS Automobiles es la marca premium del grupo Stellantis. Este grupo francés está compuesto por importantes marcas de coches dentro del sector de la automoción, como Citroën, Peugeot, Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Opel. Se presentó en el año 2009 como la subdivisión de Citroën de lujo. Sin embargo, ya en el año 2015, se convierte en una marca independiente, pero no pierde algunos rasgos de la marca Citroën.

Además, no podemos dejar de mencionar que algunos de nuestros coches DS han ganado premios. Uno de ellos es el E-TENSE, ganador del concurso de elegancia CHANTILLY ARTS & ÉLÉGANCE RICHARD MILLE 2022 el premio a la innovación. Este premio hace justicia a todo el esfuerzo y creatividad que se le pone a cada nuevo diseño de los coches DS.

Breve historia

Puede que si estás en esta web es porque conozcas la marca DS, pero si no la conoces te contaremos brevemente un poco sobre sus inicios y logros. 

Nuestro concesionario se abrió en 1992 y se encuentra entre las 9.000 primeras empresas de España y entre las 3.000 primeras empresas de Madrid. Asimismo, se posiciona entre las 450 primeras empresas del CNAE 4511 – Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros de España.

Actualmente, puedes encontrar los mejores coches de lujo en DS Store Alcalá, en Alcalá de Henares, Madrid, concesionario oficial en España.

DS y España

Como mencionamos, la marca en sus inicios estuvo muy de la mano con Citroën por lo que fue relativamente fácil el poder introducirla al mercado y posicionarla no solo en España sino en toda Europa. En este año 2021, a pesar de la situación mundial con la llegada del COVID-19, la marca no ha dejado de sorprender en lo que a ventas respecta, pues en tan solo 6 meses de la primera mitad del año vendió más de 1800 coches. Esto solo demuestra la buena acogida en el país. Cada vez son más los que se suman a la línea de los amantes de lujo y confort. ¿Te unes tú también? 

Ubicación del concesionario

Nos encontramos en Vía Complutense 113, Alcalá de Henares, 28805 Madrid a 30 minutos en coche de la capital. Ahora que ya sabes dónde nos ubicamos, puedes darte una vuelta y ver por ti mismo todos los últimos modelos de DS Automobiles y la variedad en coches de ocasión con garantía DS CERTIFIED.

×

¿En qué puedo ayudarte?

 

× ¿Qué coche te interesa?