Sobre nosotros

Queremos que conozcas más sobre nosotros y que seas parte de lo que somos. Por esta razón, en esta sección te contamos un poco más sobre nuestra concesionaria.

DS es la marca premium del grupo PSA. Este grupo francés está compuesto por importantes marcas de coches dentro del sector automotriz, como Citroën, Peugeot y Opel. Se presentó en el año 2009 como la subdivisión de Citroën de lujo. Sin embargo, ya para el año 2015, se convierte en una marca independiente, pero no pierde algunos rasgos de la marca Citroën. Si quieres conseguir uno de estos coches premium a los mejores precios, ponte en contacto con PSA Finance.

Además, no podemos dejar de mencionar que algunos de nuestros coches DS han ganado premios. Uno de ellos es el E-TENSE, ganador del concurso de elegancia CHANTILLY ARTS & ÉLÉGANCE RICHARD MILLE. Este premio hace justicia a todo el esfuerzo y creatividad que se le pone a cada nuevo diseño de coches DS.

sobre nosotros ds madrid

DS Madrid te invita a visitar nuestro concesionario DS en Alcalá de Henares. Te ofrecemos los mejores coches de lujo con las mejores condiciones, precios y descuentos.

Consesionario DS Store Alcalá

En esta sección te hablaremos un poco más acerca de nuestro concesionario. Si lo que buscas es saber sobre los servicios que puedes encontrar al visitarnos, aquí te lo contamos. Asimismo, te contamos cuáles son nuestros de horarios de atención y mucho más. 

Breve historia de DS

Puede que si estás en esta web es porque conozcas la marca DS, pero si no la conoces te contaremos brevemente un poco sobre esta sus inicios y logros. 

El concesionario se abrió en 1992 y se encuentra entre las 9.000 primeras empresas de España y entre las 3.000 primeras empresas de Madrid. Asimismo, se posiciona entre las 450 primeras empresas del CNAE 4511 – Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros de España.

Actualmente, puedes encontrar los mejores coches de lujo en DS Store Alcalá, en Alcalá de Henares, Madrid, el concesionario oficial en España.

DS Automobiles

Es una marca de coches de lujo francesa que se creo en el año 2009. En un principio fue una división de Citroën posicionándose como coches de alta gama. Sin embargo, en la actualidad ya no es más que una gama de Citroën, sino que se ha separado de esta y es independiente. Todo esto desde el 2015 y, actualmente, forma parte del grupo PSA.

DS y España

Como mencionamos, la marca en sus inicios estuvo muy de la mano con Citroën por lo que fue relativamente fácil el poder introducirla al mercado y posicionarla no solo en España sino en toda Europa. En este año 2021, a pesar de la situación mundial con la llegada del COVID-19, la marca no ha dejado de sorprender en lo que a ventas respecta, pues en tan solo 6 meses de la primera mitad del año vendió más de 1800 coches. Esto solo demuestra la buena acogida en el país.

Cada vez son más los que se suman a la línea de los amantes de lujo y confort. ¿Te unes tú también? Es por eso que contar con un concesionario cerca de ti es imprescindible como el concesionario DS Store Alcalá. Disfruta de todas las ventajas de comprar un DS en Madrid.

Ubicación del concesionario

Nos encontramos en Vía Complutense 113, Alcalá de Henares, 28805 Madrid. Como podrás notar nuestra ubicación es perfecta si deseas conocer por ti mismo los coches pues estamos en una ciudad cercana a Madrid. Ahora si que no tienes excusas para no visitarnos. Ahora que ya sabes dónde nos ubicamos, puedes darte una vuelta y ver por ti mismo todos los modelos increíbles de DS Automobiles.

Instalaciones

Contamos con buenas instalaciones, espacios abiertos en donde podrás realizar todas las consultas que tengas y hacer el trato final para la compra de tu coche DS. Asimismo, contamos con nuestro taller justo al lado de nuestras oficinas.

Nuestros coches

Ver un coche con tus propios ojos en persona es muy distinto a verlo por imágenes, por más que sean de la mejor resolución. Por eso, te animamos a que, si quieres ver la calidad y comodidad de nuestros coches, pases por nuestro concesionario. Podrás ver todos los coches que tenemos en exhibición y hasta hacer una prueba de conducción. Así, disfrutarás de toda la experiencia DS.

Nuestros clientes

En nuestro concesionario la atención al cliente es primordial. Es por eso que cuando visitas nuestras oficinas encontrarás la ayuda que necesitas. Nuestros colaboradores te darán la mejor atención y servicio en todo momento. Estamos seguros que te harán sentir muy cómodo a ti y a tus acompañantes cuando vayas a comprar un DS.

Horarios de atención

A continuación, te dejamos cuales son los horarios en los que puedes visitarnos en nuestro concesionario DS Store Alcalá.

 Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

  • Sábados: 10:00 a 14:00

TALLER ABIERTOS

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
  • Sábados: cerrado

Ahora que sabes todo lo que te espera al visitarnos, ven y conoce todo lo que tenemos para ti.

Solicita tu precio especial en toda España

Conoce nuestros coches más vendidos

La marca DS Automobiles se ha posicionado muy bien. Tan solo en el 2020 estuvios en el octavo puesto en el ranking de marcas premium en España, teniendo por delante marcas clásicas como Audi, Mercedes Benz, BMW, entre otras más. En ese año vendimos poco más de 2220 vehículos, con coronavirus y todo. Estos resultados no nos sorprenden, y es que DS viene presentando modelos cada vez más competitivos e incluso con versiones Ë-Tense 100% eléctricas. Por eso, a continuación, te mencionaremos de forma breve cuáles son algunos de los modelos más populares que tiene esta marca. Seguro que también se convertirán en tus favoritos. El DS 7 Crossback. De este modelo hemos vendido más de 2000 unidades. Otro de los modelos es el DS 3 Crossback, del cual se han vendido alrededor de 3600 ejemplares en el periodo de enero a abril. Y los últimos modelos, más innovadores y excelentes de DS que suben un escalón más en el prestigio de esta excelente marca de lujo: el DS9, DS4. Descúbrelos en nuestra web.
DS 7 E-TENSE sobre nosotros

¿Qué hay sobre nosotros y las medidas de seguridad?

DS Automobiles se preocupa por tu bienestar y el de todos tus pasajeros. Por eso, nos destacamos por combinar el lujo, confort y la seguridad en todos los modelos de tus coches. Así que, ya que la seguridad es un factor muy importante, todos tus coches contarán con diversos sistemas que no solo monitorean algunos fallos comunes como los frenos, sino que están atentos a los alrededores y brindan alertas al conductor para que tome las medidas pertinentes.

Uno de los tantos sistemas es la función Night Vision. Esta permite poder identificar posibles peligros en la carretera de noche. Esto se da gracias a la cámara de infrarrojos que se encuentra dentro de la calandra y que, a pesar de que el coche esté a una velocidad alta, ofrece seguridad.

Por si fuera poco, también cuenta con un sistema de vigilancia al conductor. Este se encarga de analizar los signos del conductor, así como la dirección del coche para ver si presenta signos de cansancio o agotamiento. En tal caso, emite alertas para que la persona pueda estacionarse y tomarse unos minutos para descansar o refrescarse. Sin duda, la gran calidad y la seguridad a bordo son unas de las características principales de esta marca. Si quieres comprobarlo por ti mismo, adquiere tu coche DS ahora.

Descubre nuestros servicios dedicados para ti

promocione asistencia y servicios posventa revisiones guía taller
Los mejores asesores

¿Deseas conocer mejor nuestros coches? ¿Quieres saber con que sistemas de financiación contamos? No te preocupes, todos nuestros asesores están más que capacitados para responder tus preguntas.

Revisiones guía Taller Descuentos DS only you y servicios sobre nosotros promociones
Descuentos únicos y precios muy baratos

Ningún concesionario te podrá ofrecer los descuentos y ofertas que aquí encontrarás. Así es, en DS Store Alcalá cuentas con el mejor equipo y los mejores precios para que tu compra sea más sencilla y placentera.

revisiones guía Madrid y servicios mecánico only taller
Vehículos modernos y seguros

Conducir nunca fue tan seguro, nuestra gama de coches está equipada con las más modernas ayudas de conducción. Descubre todas las tecnologías con las que nuestros vehículos están equipados.

Servicios guía mecánico only sobre nosotros
Seguros confiables y a tu medida

Conduce con total libertad. Gracias a nuestros seguros podrás disfrutar de la mejor cobertura contra accidentes o robos. Conoce un poco más de los coches que en DS Store Alcalá te ofrecemos.

Financiación guía y servicios sobre nosotros mecánico only you PSA FINANCE
Financiación flexible y exclusiva

Contamos con sistemas de financiación especialmente diseñados para empresas, particulares y trabajadores autónomos. Consulta por nuestros sistemas y escoge el que mejor se adapte a tu presupuesto.

× ¿Te ayudo? Available from 10:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday